Mark Hoppus recupera viejas peliculas durante el tratamiento del cancer

Mark Hoppus recupera viejas películas durante el tratamiento del cáncer

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ➡ Mark Hoppus recupera viejas películas durante el tratamiento del cáncer

La estrella de Blink-182, Mark Hoppus, pasó su tiempo durante el tratamiento contra el cáncer poniéndose al día con las viejas películas «valientes».

El rockero hizo público su diagnóstico la semana pasada y reveló que se había sometido a quimioterapia durante los últimos tres meses.

Desde entonces, se ha abierto sobre sus días buenos y malos en el proceso, explicando que trata de pasar tiempo al aire libre cuando se siente lo suficientemente fuerte, porque de lo contrario puede quedarse atrapado adentro durante días y días.

Hoppus compartió la actualización con los fanáticos mientras participaba en un partido de Blinko en Twitch el domingo, mientras respondía preguntas sobre su bienestar.

«¿Cómo me siento hoy? Me siento mucho mejor que ayer», dijo.

«Ayer fue un infierno para mí y hoy me desperté sintiéndome mejor. Salí a caminar y desayuné decente, y no sentía que fuera a vomitar hoy, así que lo tomaremos como un ganar.»

«En los días buenos, voy a hacer cosas. Hoy salí a caminar afuera y fue la primera vez que salí de la casa en como… cinco días más o menos», explicó.

«Pero (para) esta ronda de quimioterapia, no estaba completamente atrapado en el sofá, miserable. De hecho, vi películas, caminé, limpié la casa y salí con mis perros».

Hoppus agregó que vio películas antiguas como Midnight Cowboy, The Italian Job y The French Connection, informa Absolute Radio.

También explicó que no pudo aventurarse demasiado lejos de su casa, ya que su sistema inmunológico está gravemente comprometido.

«Quería ir al (juego de béisbol) de los Dodgers (de Los Ángeles) anoche, no puedo. Quiero salir con amigos e ir a un restaurante, no puedo», compartió. «Mi recuento de glóbulos blancos es demasiado bajo para dejar de fumar, así que estoy atrapado tratando de mejorar. Está bien, lo tomaré».

A pesar de su crisis de salud, Hoppus, que no ha revelado el tipo de cáncer que está luchando, está tratando de mantener una actitud positiva, diciendo a los fans que «no puede esperar» para volver a la gira y que está ansioso por volver a la gira. Australia «lo antes posible».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *