Mark Hoppus se presenta en vivo por primera vez desde

Mark Hoppus se presenta en vivo por primera vez desde la remisión del cáncer

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Mark Hoppus se presenta en vivo por primera vez desde la remisión del cáncer

El líder de Blink-182, Mark Hoppus, ha actuado en vivo por primera vez desde que anunció que no tenía cáncer.

Durante el fin de semana, el cantante de 49 años estuvo acompañado por su compañero de banda Travis Barker y el músico Kevin «Thrasher» Gruft para el programa de pago por evento House of Horrors, presentado por Barker. El rockero se puso un disfraz de Batman mientras interpretaba tres de los éxitos de la banda: What’s My Age Again ?, The Rock Show y Family Reunion.

En septiembre, el bajista anunció que estaba libre de cáncer, tres meses después de revelar su diagnóstico al mundo.

«¡Acabo de ver a mi oncólogo y estoy libre de cáncer! Gracias a Dios, el universo, los amigos, la familia y todos los que enviaron apoyo, amabilidad y amor», publicó en Instagram. «Todavía tengo que hacerme un escaneo cada seis meses y me llevará hasta fin de año volver a la normalidad, pero hoy es un gran día y me siento muy bendecido».

En junio, Hoppus reveló que tenía cáncer y que ya se había sometido a tres meses de quimioterapia. Más tarde, compartió que le diagnosticaron linfoma difuso de células B grandes en estadio VI, con el que también luchó su madre.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *