Mark Knight He hecho tantas locuras

Mark Knight: «He hecho tantas locuras»

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Mark Knight: «He hecho tantas locuras»

Mark Knight se une al Rebecca Judd Show en Apple Music 1 para un Throwback Takeover especial, tocando algunas de sus canciones favoritas y reflexionando sobre su carrera hasta la fecha. En su entrevista con Rebecca, revela su pesar por no haber ingresado a los Grammy el año en que fue nominado por su trabajo con los Black Eyed Peas, comparte algunas de sus experiencias más locas, incluida una fiesta posterior en un submarino ruso y más.

Mark Knight le dice a Apple Music que sería «bueno hacer un libro» sobre sus experiencias de vida …

Dios, he hecho tantas locuras. Aquí hay un par más legales. Recuerdo que estaba en Columbia y este tipo alquiló una torre de control del aeropuerto. Era enorme. Entonces estaba jugando eso. Y los niños apagaban las luces y en la pista, las luces de la pista. Fue una locura. Recuerdo haber hecho un concierto en San Petersburgo en Rusia. Terminé de jugar y San Petersburgo es una ciudad hermosa y hay canales por todas partes. Habíamos terminado de jugar y este chico dijo: «Bueno, tenemos un after party especial». Así que nos subimos a esta lancha rápida y tuvimos una fiesta posterior en un submarino. Lo cual es bastante extraño. Ha sido una carrera bastante agitada, hay que decirlo hasta ahora. Sería bueno hacer un libro. Pero sí, han sucedido algunas cosas locas en el camino. Con seguridad.

Mark Knight le dice a Apple Music por qué su colaboración con Beverley Knight es su pista favorita …

Siempre he respondido a esta pregunta ‘Downpipe’, que es el disco que hice con Underworld. Pero ahora probablemente diré que el disco que hice con Beverley, «Va a estar bien». Porque es uno de esos discos que escucho y me hace sentir muy completo como productor. Cada vez que lo escucho, me da un ligero nudo en la parte posterior de la garganta, «Wow. Realmente lo hice». Y trabajar con Beverly es asombroso. Y el London Community Gospel Choir, simplemente tener la energía, la escala de todas esas personas en un disco, es algo bastante único y algo que solo puedes hacer una vez en tu carrera discográfica. Porque es un gran proceso y es un proceso costoso reunir todo esto. Pero estaba muy contento con el resultado y fue escrito en un momento en el que estábamos realmente estancados y las cosas no iban bien. Y solo quería escribir algo como un mensaje de esperanza y algo que tenga un significado, una profundidad que se mantenga.

Mark Knight le dice a Apple Music que lamenta no haber ingresado a los Grammy el año en que fue nominado …

Sí. Fue bastante loco. Un día estaba literalmente en el estudio y recibí una llamada de David que me llamó y me dijo: «Mark, solo estoy en el estudio con Will y los Black Eyed Peas y estamos haciendo música para su nuevo álbum. Tú tienes algo que podría ser correcto? » Yo estaba como, «Sabes qué, realmente podría. Porque tengo esta pista de acompañamiento que hice y creo que podría funcionar. Así que la envío». Y unos 20 minutos después, will.i.am me llamó y me dijo: «Oh, Mark, nos gusta esto. ¿Podemos usarlo?» Así que dije: «Sí, ¿por qué no?». Fue muy agradable. Y una cosa de la que me arrepiento no se ha ido. Ojalá me hubiera ido. Yo estaba como, «De todos modos, no me voy a preocupar por los Grammy». En retrospectiva, probablemente debería haberme ido.

Mark Knight le dice a Apple Music que Michael Bublé es su placer culpable …
Atractivo. La Navidad no sería Navidad sin Michael Bublé, ¿verdad? Oficialmente, no sucedería a menos que tuviera a Michael Bublé en la casa. Así que definitivamente es mi placer culpable cada año. Parece un cárdigan bonito y cómodo con Michael Bublé para Navidad. Así que definitivamente es mi placer culpable. Podrías elegir cualquier cosa de él y se sentiría como en Navidad.

Mark Knight le cuenta a Apple Music sobre su introducción al negocio de la música….
Fue un proceso muy orgánico. Acabo de conseguir toda esta música, me compré un par de platos y aprendí a pinchar por mi cuenta. Y recuerdo mi primer concierto. Era martes por la noche y había muerto el martes por la noche, unas cinco personas allí. Pero juegas para 5.000 personas, nadie va a ningún lado porque hay 5.000 personas que han gastado mucho dinero para estar ahí. Pero cuando aprendas a tocar con cinco personas, y si tocas un disco equivocado, se irán y será el final. No hay nadie ahí, eres solo tú. Y ahí es donde aprendí que hay que pensar en cada disco. ¿Es este el contexto adecuado de dónde estamos para la cantidad de personas? Aprendiendo a convertirse en DJ y hambriento de ello.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *