Mark Lanegan detalla la batalla cercana a la muerte con

Mark Lanegan detalla la batalla cercana a la muerte con COVID-19 en un nuevo tomo

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Mark Lanegan detalla la batalla cercana a la muerte con COVID-19 en un nuevo tomo

Mark Lanegan publicará una nueva memoria sobre su encuentro cercano con COVID-19 y «engañar a la muerte» a lo largo de su vida.

La leyenda de Grunge contrajo el virus respiratorio en marzo y estaba «entrando y saliendo del coma» y quedó «completamente sordo» después de ser admitido en el Hospital Kerry en el condado de Kerry, Irlanda con «pocas esperanzas de sobrevivir».

Y la experiencia cercana a la muerte vio al ex líder de Screaming Trees «acosado por pesadillas, visiones y arrepentimientos» por su «batalla de toda la vida con la mortalidad», admitiendo que vive «al borde del caos y el desorden».

Mark, de 56 años, ha escrito una serie de prosa y poemas sobre la terrible experiencia que aparece en el próximo tomo «Devil In A Coma», que se estrenará el 14 de diciembre.

Una descripción del libro dice: “Una cegadora mañana en Irlanda de marzo de 2021, Mark Lanegan se despertó y entró en la cocina para servirse una taza de café. Habiéndose quedado completamente sordo durante la enfermedad que lentamente devoraba su cuerpo enfermo, se encontró en el suelo con las costillas rotas sin poder respirar. Su cuerpo, cargado con una dosis gigante de COVID-19, fue llevado rápidamente al Hospital Kerry con pocas esperanzas de sobrevivir.

Al entrar y salir del coma, la mente y el cuerpo de Lanegan se balancearon entre la vida y la muerte, sin poder caminar ni funcionar durante varios meses. A medida que su difícil situación se vuelve más intolerable durante el sombrío manantial, se ve asaltado por pesadillas, visiones y arrepentimientos por una vida vivida al borde del caos y el desorden. Se le pide que considere su situación y cómo, en su sexta década, su batalla de toda la vida con la mortalidad lo llevó a este banal encuentro final con una enfermedad que causó millones, cuando aparentemente engañó a la muerte durante su existencia.

Libros White Rabbit. El editor Lee Brackstone dijo: “Devil In A Coma es la obra más reciente de un maestro de muchas formas, que una vez más ha hecho del arte el sufrimiento y las hondas y flechas de la escandalosa fortuna. Implacable, de sí mismo y del mundo en el que nos encontramos ahora, y grotescamente convincente, este libro no podría ser más visceral e intenso si estuviera escrito con sangre ”.

El nuevo libro sigue a «Sing Backwards And Weep» de 2020, una memoria sobre la supervivencia de la escena grunge de Seattle en la década de 1990, que era sinónimo de consumo de drogas, y su secuela, «Leaving California».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *