Mark Ronson confirma compromiso con Grace Gummer

Mark Ronson confirma compromiso con Grace Gummer

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Mark Ronson confirma compromiso con Grace Gummer

Mark Ronson ha confirmado que está comprometido con la actriz Grace Gummer.

El creador de éxitos Uptown Funk anunció la noticia sobre la última entrega de su podcast The FADER Uncovered durante una charla con Kevin Parker de Tame Impala.

«Me comprometí el fin de semana pasado», sonrió. «Y recuerdo nuestro primer beso … (álbum de Tame Impala) InnerSpeaker sonaba de fondo. Vámonos a casa, fuimos a cenar …»

«Felicitaciones, hombre», interrumpió Parker. «Felicitaciones por la reproducción de InnerSpeaker de fondo. No, es broma. Sí. Felicitaciones».

Ronson agregó que aunque su primer beso con su prometida fue «trivial», lo recordará para siempre.

«Hay una placa para eso en alguna parte. Hay un primer beso, una placa de primer beso muy mundana», bromeó. «Pero no, fue para siempre, estará grabado. Sigue siendo mi récord».

Se rumoreaba que la pareja planeaba casarse después de que el dúo fuera visto en una cena en mayo, con la actriz Mr.Robot, de 35 años, sosteniendo un gran diamante en su dedo anular izquierdo. Según los informes, comenzaron a salir el año pasado.

La noticia del compromiso llega 10 meses después de que Grace, la hija de Meryl Streep y Don Gummer, finalizara su divorcio del músico Tay Strathairn. Se separaron en 2019 después de solo 42 días de matrimonio.

Mientras tanto, Ronson, de 45 años, estuvo casado con la actriz y cantante francesa Josephine de La Baume entre 2011 y su separación de 2017, y el divorcio finalizó en 2018.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *