Mark Ronson y Grace Gummer confirman el matrimonio

Mark Ronson y Grace Gummer confirman el matrimonio

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ➡ Mark Ronson y Grace Gummer confirman el matrimonio

Mark Ronson y Grace Gummer están oficialmente casados.

El productor musical acudió a Instagram el sábado para confirmar que él y la actriz de Mr.Robot son marido y mujer en una dulce publicación que celebra su 46 cumpleaños.

«Para mi más verdadero amor … de la nada, hiciste 45 sin duda el mejor año de mi vida. Y estoy seguro de que me tomó 45 años convertirme en el hombre digno de tu amor», escribió Mark. toma que se muestra a sí mismo y a Grace caminando felices frente a un altar. «Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día. Y más allá. Para siempre tuyo (y sí, nos casamos)».

A principios de agosto, los editores de Page Six informaron que Mark y Grace planeaban casarse en Nueva York de manera inminente, aunque las celebraciones se habían reducido debido a la rápida propagación de la variante Delta de Covid-19.

Grace es hija de Meryl Streep, ganadora de tres premios de la Academia y del artista Don Gummer, y la famosa familia de Mark incluye a sus hermanas Charlotte y Samantha Ronson, así como a su padrastro, Foreigner’s Mick Jones.

Mark estuvo casado con Joséphine de La Baume de 2011 a 2018, mientras que Grace, de 35 años, estuvo brevemente casada con Tay Strathairn en 2019.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *