Mark Ronson y Grace Gummer provocan rumores de compromiso

Mark Ronson y Grace Gummer provocan rumores de compromiso

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te hablaré de: Mark Ronson y Grace Gummer provocan rumores de compromiso

La actriz Grace Gummer ha provocado especulaciones de que se casará con Mark Ronson después de mostrar un gran diamante en su dedo anular izquierdo.

¡El Uptown Funk! Hitmaker fue visto por primera vez cenando con la estrella de Mr.Robot Grace en Nueva York en septiembre pasado, y el sábado la feliz pareja fue fotografiada abrazándose y besándose mientras daban un paseo por Londres.

Sin embargo, no fue solo la demostración pública de afecto lo que llamó la atención: las imágenes muestran a Grace balanceando una bengala solitaria en su mano izquierda.

Según Page Six del New York Post, la amada pareja pasó parte del sábado almorzando con la madre de Mark, Ann Dexter-Jones.

Los representantes de las estrellas aún no han comentado sobre la noticia, que surge nueve meses después de que Grace, la hija de Meryl Streep y Don Gummer, finalizara su divorcio del músico Tay Strathairn.

Mientras tanto, el matrimonio de Ronson en 2011 con la actriz y cantante francesa Josephine de La Baume terminó oficialmente en 2018.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *