Maroon 5 dice que el nuevo album esta terminado

Maroon 5 dice que el nuevo álbum está ‘terminado’

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Maroon 5 dice que el nuevo álbum está ‘terminado’

El líder Adam Levine confirmó que los creadores de éxitos de «Sugar» terminaron su seguimiento de «Red Pill Blues» de 2017 durante la pandemia de COVID-19, y se burló de que «no está lejos» de su lanzamiento.

Él compartió: «Te diré de inmediato que el álbum está terminado. Y puedo decirte que está terminado, puedo decirte que ha sido masterizado y puedo decirte que está entregado, pero no puedo decirte cuándo saldrá». . Pero no está lejos, solo digo. «

El cantante pop de 41 años admitió que 2020 fue «un año extraño para hacer un álbum» y al principio luchó para estar «encendido», pero una vez que comenzó a enfocarse solo en la composición de canciones, las cosas despegaron rápidamente.

Mientras grababa el disco en cuarentena, le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: «No podría estar tan emocionado como solía hacerlo. Así que tuve que hacer un pequeño experimento y luego probar cosas diferentes. Y hacerlo todo en casa, y equilibrando todo con la ayuda de la familia, y había muchas más variables de las que creo … Tuvimos que lidiar con muchas más variables e incógnitas en el último año, así que ha sido un año extraño para hacer un álbum. Nos metimos en el ritmo, fue bastante fácil, porque simplemente me sumergí en él, y una vez me perdí en el proceso de seguir escribiendo canciones. Y siempre ha sido así, hombre. Una vez que empiezas y la bola de nieve rueda, estás ahí «.

Maroon 5 acaba de abandonar su colaboración con la estrella del rap Megan Thee Stallion, «Beautiful Mistakes», y Adam elogió al creador de éxitos de «Savage» por traer «un tipo de clímax más épico» a la canción, que la hace mostrar su talento vocal y también habilidades de rap.

Ella dijo: «Le dije eso cuando finalmente nos conocimos, porque obviamente todo se hizo por separado. Y cuando realmente la vimos en persona, y filmamos el video juntos, le dije. Yo era como el pequeño descanso donde ir a la algo melódico, para ser honesto, en realidad muestra este nuevo tipo de rama de lo que hace, y esta nueva versatilidad que mostrará a todos en este momento. Y yo estaba así, recuerdo cuando lo escuché, estaba como, oh Es genial. Este es un lado de ella que nunca había sentido realmente. Bueno, es una de esas grandes canciones que creo que sigue construyendo. Y la forma en que construyó su parte fue simplemente, no podría haberlo hecho. fue un tipo de clímax más épico para la canción. Quiero decir, es realmente absolutamente perfecto. Entonces, quiero decir, lo que hizo fue simplemente milagroso, y llevó la canción a un nivel completamente nuevo «.

Escuche la entrevista completa en Apple Music 1 ahora.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *