Marshmello jugara en el plato virtual en la ceremonia de

Marshmello jugará en el plató virtual en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Marshmello jugará en el plató virtual en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League

Marshmello será la estrella de la final de la UEFA Champions League presentada por la ceremonia de apertura de Pepsi.

La superestrella de DJ anónima está lista para montar un set virtual «único en su clase» de seis minutos utilizando la última tecnología de inmersión, antes de que comience la final el sábado 29 de mayo.

El creador de éxitos ‘Happier’ dijo en un comunicado: «Este ha sido realmente un año como ningún otro. Estoy ansioso por ofrecer a mis fanáticos del deporte, la música y el entretenimiento puro un espectáculo como nunca han visto. Gracias a Pepsi y a la UEFA, este es exactamente lo que traeré al mundo: una actuación que todos puedan disfrutar «.

Para anunciar su actuación en el show deportivo, Marshmello compartió un video en el que el productor de música electrónica contempla dónde debería ser su próximo concierto.

Los ases del fútbol Leo Messi, Paul Pogba y Jadon Sancho y los miembros de la banda Now United sugieren lugares para jugar.

Luego acepta la ceremonia de apertura y se le puede ver junto al trofeo de la UEFA Champions League.

Natalia Filippociants, Vicepresidenta de Marketing, Bebidas Globales de PepsiCos, comentó: «Pepsi ha estado construyendo la plataforma de la ceremonia de apertura junto con la UEFA desde 2016 y el programa de este año lo llevará al siguiente nivel. Pepsi conoce el entretenimiento, y en momentos en que la El mundo más lo necesita, Pepsi trae alegría y ligereza. Si bien puede haber menos gente en el estadio este año, no habrá menos energía y emoción. Marshmello es el artista perfecto para comenzar la final de la UEFA Champions League de este año con el corazón -llevando alegría y una alineación llena de himnos de celebración que trascienden el género, atrayendo audiencias de fútbol y música a nivel mundial. Los fanáticos deben estar atentos a los anuncios más emocionantes, incluidos algunos invitados especiales, así que estad atentos «.

El creador de éxitos de «Friends» no es la única estrella del EDM en marcar la temporada de fútbol.

El DJ holandés Martin Garrix lanzó recientemente su canción para la UEFA Euro 2020, «We Are The People», con Bono y The Edge de U2.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *