Marti Pellow no tiene mala sangre con sus excompaneros Wet

Marti Pellow no tiene mala sangre con sus excompañeros Wet Wet Wet

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Marti Pellow no tiene mala sangre con sus excompañeros Wet Wet Wet

Marti Pellow «siempre amará» su tiempo en Wet Wet Wet, a pesar de su «final desordenado».

El cantante de 56 años insistió en que no hay rencor entre él y la banda, incluidos Graeme Clark, Neil Mitchell y Tommy Cunningham.

Y aunque escucha que su nuevo líder, Kevin Simm, aporta una «vibra completamente diferente» al grupo «Love Is All Around», no tiene una mala palabra que decir sobre la estrella de Liberty X, de 40 años.

Dijo: “Es lo que es, creo que es una atmósfera diferente y va a ser una dinámica diferente. Las vibraciones serán diferentes … y si a la gente le gusta el juego limpio, es posible que no vean ninguna diferencia. Siempre agradeceré el trabajo que he hecho con ellos … a pesar del acabado desordenado. «

Marti, quien se irá a finales de este año en una gira de Greatest Hits, confesó que está «lo suficientemente triste» como para no tener más comunicación con sus antiguos compañeros de banda.

Le dijo al periódico Daily Mirror: “No hablamos mucho entre nosotros, supongo que es bastante triste, pero, ya sabes, oye. La vida es tan corta como es. No estábamos marchando al mismo ritmo. «

Al anunciar su salida de Wet Wet Wet hace cuatro años, tuiteó: «Hola a todos, quería que supieran en el futuro previsible que me enfocaré en mi trabajo en solitario, estoy emocionado por el futuro y verlos por ahí x ( sic)»

Martí fue el cantante principal del grupo durante más de tres décadas, pero admitió que su «corazón y alma» ya no estaban involucrados.

Él explicó en ese momento: «Cuando comencé con Wet Wet Wet di el 100% de mi corazón y mi alma y eso es lo que requiere y eso es lo que piden los fanáticos, y si no puedo hacerlo porque mi enfoque está en otra parte. esto no es justo para los fans o para el resto de los chicos de la banda «.

Marti, que lanzó el álbum «Stargazer» en marzo, dejó el grupo en 1999 después de luchar contra una adicción a la heroína.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *