Marvin Humes Fue extrano volver al modo JLS

Marvin Humes: Fue extraño volver al modo JLS

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Marvin Humes: Fue extraño volver al modo JLS

Marvin Humes admitió que al principio le pareció «extraño» volver a JLS.

La banda de chicos, que también incluye a Aston Merrygold, JB Gill y Oritse Williams, se ha reunido después de una pausa de ocho años y se embarcará en su gira muy retrasada en octubre, y Marvin admitió que era extraño volver a estar en «modo» . JLS «. .

Cuando se le preguntó si estaba emocionado por los próximos shows de reunión de la banda, dijo a The Mirror Online: «Sí, 100%. Tuvimos una pequeña probada en febrero pasado cuando anunciamos la gira. Fue extraño estar de vuelta en el modo JLS, pero es bueno estar con los chicos y volver a ver a los fans «.

Los productores de «Beat Again» también lanzarán nueva música después de firmar un acuerdo con BMG.

Y JB reveló recientemente que probó sus melodías en sus vacas.

El cantante y granjero dijo que su ganado en la granja familiar en Kent, en el sureste de Inglaterra, mudará si les gusta lo que están escuchando.

Dijo: “Estamos trabajando en material nuevo y toco nuestras canciones, especialmente las nuevas, para ellos.

«Les pongo canciones que podrían ser posibles sencillos o posibles pistas de álbumes.

«Los toco en voz alta cuando crezco y los animales disfrutan de las canciones.

«Si me siento allí y los estudio, hacen ruidos si les gustan las pistas».

De sus planes para nueva música y membresía importante, Oritse compartió en marzo: «Firmamos con BMG y cuando esa llama se reavivó para hacer nueva música, nada pudo detenerla. Estamos armando un álbum y un par de singles».

«Parece que es el momento adecuado. Y sea lo que sea lo que nos traiga este próximo capítulo, el segundo capítulo de JLS es muy emocionante. Nos convertimos en músicos y experimentamos en el estudio y descubrimos cuál es nuestro sonido, porque no sabemos qué es el JLS el sonido es en 2021.. «

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *