Mary J Blige agradece el apoyo de los fans por

Mary J. Blige agradece el apoyo de los fans por ayudarla a superar «los tiempos más oscuros».

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de: Mary J. Blige agradece el apoyo de los fans por ayudarla a superar «los tiempos más oscuros».

Mary J. Blige le dio crédito a sus fans por haberla ayudado a combatir un ataque severo de depresión al principio de su carrera.

La cantante de No More Drama hablará sobre sus momentos más oscuros en su próximo documental My Life, que lleva a los espectadores detrás de escena en un concierto de 2019 que fue su primera presentación en vivo completa de su álbum homónimo de 1994.

En un avance de la nueva película, que se estrenó el martes, la mujer de 50 años habló sobre cómo su segunda salida seminal en el estudio se inspiró en una batalla contra la depresión, y que su música y su reacción positiva la hicieron superar.

«My Life es probablemente mi álbum más oscuro, en uno de los momentos más oscuros que he tenido», explicó. «La mayor parte del tiempo estaba simplemente deprimido y no quería vivir.

«Lo tenía todo dentro y pude cantarlo y escribirlo. No sabía que tanta gente sintiera lo mismo».

Mary luego continúa hablando sobre cómo sus fanáticos la influencian, y agrega: «Hay algo realmente poderoso en inspirarse mutuamente para querer vivir para ver otro día».

Durante el tráiler, también recordó su difícil infancia en un proyecto de vivienda en Yonkers, Nueva York.

«Había mucho mal y había mucho. Necesitaba salir», dijo sobre su primera infancia. «Por eso tenía ese bolígrafo. Lo único que creo que nos guió fue la música. Simplemente te salvó».

El nuevo tráiler también cuenta con estrellas como Sean ‘Diddy’ Combs, Taraji P. Henson y Alicia Keys, que describen por qué creen que ella es una artista única.

La película debutará en Amazon Prime Video el 25 de junio.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *