Mary J Blige celebra su 50 cumpleanos con una fiesta

Mary J. Blige celebra su 50 cumpleaños con una fiesta virtual repleta de estrellas

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de: Mary J. Blige celebra su 50 cumpleaños con una fiesta virtual repleta de estrellas

Mary J. Blige celebró su 50 cumpleaños el lunes con una fiesta virtual con amigos famosos como Missy Elliott, Common y Gabrielle Union.

La «fiesta sorpresa de cumpleaños» que duró todo el día también contó con la leyenda del gospel Karen Clark Sheard cantando Happy Birthday, mientras que los más cercanos y queridos de Blige se tomaron el tiempo para dejar mensajes para la cumpleañera.

“Feliz cumpleaños, querida Mary. Estoy tan feliz de poder vivir en un tiempo y un espacio donde existes … Estoy más que emocionada de haber tenido momentos para compartir tu lado suave y exuberante «, dijo Angela Bassett.

Mientras que Common agregó: «Eres más hermosa, más vibrante, más en tu grandeza. Eres una inspiración. Siempre has sido uno de mis artistas favoritos y las personas con las que he entrado en contacto, en todo este negocio. Y Siempre estuve enamorado de ti cuando era más joven, cuando éramos más jóvenes … Tú eres la reina «.

Mientras tanto, Mary marcó su gran día llevándose a Instagram para compartir fotos de una reciente sesión fotográfica, en la que lució su increíble figura en un bikini apenas dorado.

«FELICES BUENOS DÍAS A LA REINA DE TODAS LAS REINAS @therealmaryjblige TE AMO INCONDICIONALMENTE EMPRESA REAL», comentó Busta Rhymes en la publicación, mientras Tamar Braxton estaba encantada: «Te amo con todo mi corazón. Hbd (feliz cumpleaños)».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *