Mary J Blige descarta la batalla de Verzuz

Mary J Blige descarta la batalla de Verzuz

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de: Mary J Blige descarta la batalla de Verzuz

Mary J. Blige descartó una batalla de Verzuz.

La cantante, compositora y actriz de 50 años ha insistido en que no tiene planes de participar en la serie de transmisión por Internet, en la que dos artistas chocan con sus discografías, ya que no cree que sea beneficioso para su carrera.

En declaraciones a ‘The Breakfast Club’ en Power FM, dijo: «No sé qué haría un Verzuz por mí. En este momento no es algo que esté en la parte superior de mi lista».

Los comentarios de Mary se producen después de las recientes especulaciones de que ella y Toni Braxton se enfrentarían en una batalla por Verzuz.

Un mensaje en la página oficial de Twitter de Verzuz decía: «Tenemos que decirle a la gente que Mary J. Blige vs Toni Braxton VERZUZ no es real».

Mientras tanto, Mary lleva a sus fans a un «viaje emocional» con su nuevo documental, «My Life», que explora su infancia difícil y su ascenso al estrellato, y recientemente admitió que estaba sorprendida de que tanta gente sintiera una conexión con su vida. historia.

Ella compartió: “No he visto nada de esto y me alegro de que haya sucedido, y me alegro de que muchos de nosotros estemos sanando y en el proceso de sanación, y sabes que estamos del otro lado de eso.

«No sabía que alguien estaba sufriendo como yo, o que estaba pasando por algo por lo que yo estaba pasando».

La estrella galardonada se ha ocupado anteriormente de la depresión, el abuso de drogas y alcohol.

Pero cree que el apoyo de sus fans la ha ayudado a superar sus dificultades.

Dijo: «No tenía idea de que podía tocar a la gente con mi dolor. Me hizo decir, ¿sabes qué? Sigamos adelante, sigamos adelante y subamos, ¿sabes?»

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *