Massive Attacks 3D insta al gobierno a hacer su parte

Massive Attack’s 3D insta al gobierno a hacer su parte para cumplir con los objetivos de emisiones

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te hablaré de ➡ Massive Attack’s 3D insta al gobierno a hacer su parte para cumplir con los objetivos de emisiones

Robert ‘3D’ Del Naja de Massive Attack pidió al gobierno que haga más para garantizar que se cumplan los objetivos de emisiones de carbono.

El grupo «Unfinished Symphony», que también incluye a Grant «Daddy G» Marshall y Adrian «Tricky» Thaws, previamente compartió datos con el Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático para mostrar cómo sus conciertos están afectando el medio ambiente.

Encargaron a la Universidad de Manchester que informara sobre las emisiones en la industria de la música, instando al gobierno a «apoyar la tasa de adaptación» necesaria para cumplir con el Acuerdo de París, un tratado internacional legalmente vinculante sobre el cambio climático, que tiene como objetivo limitar el calentamiento global muy por debajo 2 grados para lograr un mundo climáticamente neutro.

Según Louder Than War, el músico de 56 años dijo: “¿Dónde está el plan de negocios para la escala de transformación necesaria para la economía y la sociedad del Reino Unido? No parece existir. La industria de la música en vivo, especialmente después del Brexit, es muy importante para la identidad nacional y la autoestima. Es una de las pocas áreas que podría describir como genuinamente de clase mundial y tiene un gran valor social y económico, como bien se informó, genera más de £ 4.6 mil millones para la economía cada año y emplea a miles de personas dedicadas. Pero, ¿dónde está planeando el gobierno apoyar la tasa de adaptación con la que necesitaremos lograr la compatibilidad? [the Paris Agreement]? No parece existir. Los datos [from the report] no es de extrañar, es la estrategia que falta aquí ”.

La banda decidió actuar en lugar de simplemente reconocer la «catástrofe climática».

Hablando en 2019, cuando se encargó el informe por primera vez, dijo: «Miramos nuestra última gira y pensamos, ya sabes, reservamos x cantidad de dinero según el cálculo de carbono que produjimos en la gira de 2018..

“¿Y luego fue como si fuéramos a otra compensación o deberíamos hacer algo un poco más interesante y radical? La propuesta para ir a [the Tyndall Centre for Climate Change Research at the University of Manchester] Nos lo sugirieron y pensamos que sería bueno hacerlo, porque ¿cuántas veces nos sentamos en una entrevista y dijimos que nos gustaría hacer algo pero no sabemos qué hacer?

«Y estamos enviando un mensaje de texto con el hecho de que hay una catástrofe climática, pero no sabemos qué hacer al respecto».

Massive Attack ha prometido hacer cambios en la forma en que viajan, como viajar en tren en lugar de avión cuando sea posible, y hacer que sus equipos sean más portátiles.

Y la profesora Carly McLachlan, quien dirigió la investigación, insistió en que se trata de proceder con los pasos necesarios para lograr las metas porque toda la información sobre cómo hacerlo está disponible.

Dijo: “Hemos sido recibidos con mucho entusiasmo en la industria y mucho [artists] ya están haciendo mucho. Cuando la gente hace muchas de estas adaptaciones, comienza a convertirse en una práctica normal, por ejemplo, pensar en enrutar un recorrido desde el punto de vista del carbono.

«Básicamente, como es el caso de muchas acciones climáticas, en realidad sabemos lo que tenemos que hacer, solo tenemos que seguir adelante».

Viene después de que Coldplay insistiera previamente en que no se irían hasta que sus presentaciones en vivo fueran sostenibles.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *