Matt Goss estaba abusando de mi cuerpo y mi vida

Matt Goss: estaba abusando de mi cuerpo y mi vida

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Matt Goss: estaba abusando de mi cuerpo y mi vida

Matt Goss dice que estaba «abusando de su cuerpo» y su mente con una «diversión» sin parar.

La estrella de Bros admitió que la pandemia de COVID-19 le dio la oportunidad de hacer una pausa y reflexionar, y se dio cuenta de que estaba reprimiendo los problemas de salud mental al «seguir adelante» con cuatro o cinco programas a la semana durante una década en los Estados Unidos.

Hablando en el podcast «Off The Beat & Track», dijo: «Creo que sin lugar a dudas, creo que todos nos hemos visto obligados a entrar en un lugar de autorreflexión. Y creo que a veces fue genial y también extremadamente perturbador a veces, porque seguimos adelante con nuestras vidas a un ritmo tal que a veces no miramos de izquierda a derecha las cosas que nos angustian y perturban, y hacemos cuatro o cinco shows a la semana aquí durante 10 años, ya sabes , en Estados Unidos, y he llegado a un punto en el que sentí que estaba abusando de mi cuerpo y mi vida. Se trataba solo de entretenimiento y hacer que la gente se sintiera transportada, y realmente no estaba lidiando con algunas de las cosas dentro de mi propia vida y me di cuenta de que este problema de salud mental y todo lo demás se ha vuelto muy, muy profundamente importante para mí «.

El cantante de 52 años lanza su nuevo álbum «The Beautiful Unknown» el 19 de noviembre, pero admitió que se volvió «completamente separado» de la música en medio de la pandemia, pero luego de reconectarse con sus fanáticos con una serie de presentaciones en vivo. En Instagram, Matt se sintió inspirado a grabar nueva música sobre «problemas más profundos».

Añadió: «Me desprendí completamente de la música, no tenía interés en hacer música de nuevo. No tenía interés en cantar de nuevo.

«Así que fue algo bastante sorprendente, irónicamente, la conexión que encontré al hablar de temas mucho más profundos, fue la razón por la que terminé queriendo hacer un nuevo disco, y me di cuenta de que realmente había gente que quería que continuara . «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *