Matt Heafy de Trivium da positivo por COVID 19

Matt Heafy de Trivium da positivo por COVID-19

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Matt Heafy de Trivium da positivo por COVID-19

Matt Heafy contrajo el coronavirus.

El líder de Trivium, que reveló que había sido vacunado, comparó sus síntomas con «un resfriado de gira» cuando reveló que dio positivo por COVID-19.

Ella escribió en Instagram esta semana: «Bien. Pasé de ser una persona no vacunada a Ashley (vacunada) a niños (no vacunados) a mí (vacunados).

«Afortunadamente, debido a la vacunación, parece un resfriado de gira; mi papá, sin embargo, se enfermó sin una vacuna y ahora tiene 12 semanas de recuperación terrible con problemas pulmonares / cardíacos / hepáticos.

«En uno o dos días estaré bien. (Sic)»

Desde entonces ha revelado que un amigo de la escuela de artes marciales Gracie Barra North Orlando le envió comida para ayudarlo mientras estaba en confinamiento solitario.

Añadió: «¡Uno de mis hermanos @gbnorthorlando bjj acaba de dejar un paquete de atención enorme para ayudarme en mi recuperación! (Sic)»

El músico de 35 años se ha mantenido ocupado y hace un mes reveló una nueva pista llamada «The Defiance», que fue producida por la estrella de Linkin Park, Mike Shinoda.

El rockero de ‘In The End’ se había burlado anteriormente: «Trataré de mantener el metal, pero mezclarlo con muchas cosas inesperadas».

Mientras tanto, Heafy también ha lanzado EP acústicos basados ​​en cada uno de los álbumes anteriores de Trivium.

Comenzó con nuevas versiones de canciones de «The Crusade», «Ascendency» y «Shogun», mientras que April lo vio lanzar un disco de cinco pistas con temas de «When The Dead Men Say».

Y la banda en su conjunto, completada por Corey Beaulieu, Paolo Gregoletto y Alex Bent, será la cabeza de cartel del próximo festival de un día de Slipknot, Knotfest Iowa, el 25 de septiembre.

Los gustos de Megadeth, Faith No More, Lamb of God, Gojira, Knocked Loose, Tech N9ne y otros también subirán al escenario para el evento.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *