Matthew Followill se perdera la gira de Kings of Leon

Matthew Followill se perderá la gira de Kings of Leon después de que llegue el bebé

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ➡ Matthew Followill se perderá la gira de Kings of Leon después de que llegue el bebé

El guitarrista de Kings Of Leon, Matthew Followill, se saltará las próximas fechas de la gira para centrarse en su nueva hija.

El guitarrista decidió no hacer una gira con la banda a finales de 2021, sino quedarse en casa con su esposa Johanna y su nueva hija Imogen.

«¡Únase a nosotros para felicitar a @matfollowill ya su esposa, Johanna, por el nacimiento de su nuevo bebé!» lee una declaración de la banda en Instagram. «Durante este momento especial, Matt decidió estar en casa con su familia, por lo que no se unirá a nosotros en esta etapa de nuestra gira When You See Yourself.

«Sin embargo, están todos en buenas manos, ya que nuestro viejo amigo y miembro de la gira @timothydeaux estará presente, junto con el ex miembro de la gira @colemantime (Chris Coleman). Esperamos darle la bienvenida pronto. Y ver todo sobre usted incluso antes. ! «

Timothy Deaux, miembro de la banda de garaje The Whigs, ha estado de gira con Kings of Leon desde 2016, mientras que el multiinstrumentista Chris Coleman realizó una gira con los rockeros Use Somebody a principios de la década de 2010.

Followill comentó en la publicación, diciendo: «¡Gracias por el amor a todos! Es una niña, Imogen Johanna Followill. Volveré pronto».

Extendió su agradecimiento a Timothy y Chris por «ayudar», antes de agregar: «Sentí que la banda está de moda y las nuevas canciones suenan muy bien. Mucho amor para todos ustedes».

Kings of Leon comenzará las fechas de su gira de 2021 en el anfiteatro financiero iTHINK en West Palm Beach, Florida, el 3 de agosto.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *