Matty Healy tocara en algunos conciertos intimos a finales de

Matty Healy tocará en algunos conciertos «íntimos» a finales de este año si se permiten «pequeños espectáculos»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ? Matty Healy tocará en algunos conciertos «íntimos» a finales de este año si se permiten «pequeños espectáculos»

A Matty Healy le gustaría tocar algunos conciertos «íntimos» más adelante en el año si se permiten «pequeños espectáculos».

1975 acaba de cancelar todos sus compromisos de gira para 2021, debido a la pandemia de coronavirus en curso.

Sin embargo, el productor del éxito «Love It If We Made It» dijo que sería el primero en subir al escenario si el gobierno da luz verde a actuaciones con una audiencia limitada este otoño o invierno.

Escribió en su historia de Instagram: «Si COVID se limpia un poco y hay ‘pequeños programas’ como el otoño o el invierno disponibles, definitivamente lo haré.

«Uno o dos pequeños espectáculos íntimos (¡si es posible!)»

Se suponía que Matty y sus compañeros tocarían en Europa, Estados Unidos y el Finsbury Park de Londres.

En un comunicado anunciando su decisión de cancelar las fechas de la gira, la banda dijo en las redes sociales: “Lamentamos mucho anunciar que hemos tomado la decisión de cancelar todas las giras programadas para 2021.

“Estos son tiempos increíblemente difíciles para muchas personas y hasta que estemos seguros de que podremos tocar en espectáculos de una manera segura para nuestros fans y el equipo, hemos decidido que el mejor curso de acción es cancelar nuestra gira. para que, cuando sea posible, todos puedan obtener el reembolso de sus boletos lo antes posible «.

A pesar de la suspensión de conciertos, el grupo «Love Me» está trabajando duro en una continuación de «Notes On An Conditional Form» del año pasado.

Agregaron: «Actualmente estamos haciendo un nuevo álbum y estamos ansiosos por verlos a todos en un show tan pronto como sea seguro hacerlo».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *