Max Ehrich esta saliendo con la cantante Mariah Angeliq despues

Max Ehrich está saliendo con la cantante Mariah Angeliq después de que Demi Lovato se separa

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Max Ehrich está saliendo con la cantante Mariah Angeliq después de que Demi Lovato se separa

El ex novio de Demi Lovato, Max Ehrich, ha sido visto saliendo con la cantante Mariah Angeliq, lo que generó rumores de romance.

El actor Young and the Restless, de 29 años, estuvo comprometido con Demi durante dos meses después de un torbellino de romance antes de separarse en septiembre y, solo dos meses después, fue visto con la cantante Mariah, de 21 años.

Según TMZ, Max y Mariah salieron a dar un paseo en South Pointe Park Pier en Miami, Florida durante el fin de semana, con la estrella envolviendo su brazo alrededor de la cantante de Taxi mientras daban un paseo por el paseo marítimo.

La supuesta nueva pareja fue vista por primera vez junta a principios de este mes cuando fueron sorprendidos besándose y tomándose selfies en la playa de Miami.

Después de su separación, Max golpeó a Demi, de 28 años, y la acusó de «explotar» su separación por «gripe».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *