Max George herido en un accidente de natacion

Max George herido en un accidente de natación

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de -> Max George herido en un accidente de natación

El cantante buscado Max George sufrió heridas en la cara luego de un accidente de natación.

El cantante británico de 32 años sorprendió a los fanáticos el domingo cuando compartió tomas que mostraban cortes y raspaduras sangrientas alrededor de los ojos y explicó a sus seguidores que chocó con una roca mientras nadaba en el mar Adriático.

Al compartir una foto en su página de Instagram, Max escribió en la leyenda: «Deberías ver al otro tipo (Una roca MASIVA en el fondo del Adriático)».

La publicación llevó a su ex compañero de banda Tom Parker a bromear en los comentarios, «Ser golpeado por el rock» ya su novia Stacey Giggs a llamarlo «muppet».

Respondiendo a un usuario que pidió más detalles sobre el incidente, Max escribió: «Me golpeé la cara con una roca en el fondo del mar», con un emoji de risa.

No compartió si se zambulló cuando sufrió sus heridas.

Al compartir fotos adicionales de su rostro en sus Historias de Instagram, Max advirtió a sus seguidores que aprendan de su error y que usen gafas protectoras mientras están bajo el agua.

«Siempre lleva gafas en el mar … suerte», escribió en las fotos.

El cantante y actor terminó recientemente el rodaje de su última película, Kill / Stream, una película de acción que gira en torno al reality show ficticio The Island, en el que los concursantes obtienen más de lo que esperaban.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *