Max George sigue molesto por como termino su trato con

Max George sigue molesto por cómo terminó su trato con Scooter Braun

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de ? Max George sigue molesto por cómo terminó su trato con Scooter Braun

La estrella de Wanted, Max George, se perdió un contrato en solitario con el magnate de la música Scooter Braun durante una noche de borrachera en la ciudad de Nueva York.

Frustrado con la dirección que estaba tomando su carrera, el inglés una noche se «despegó» y descargó su angustia con su manager, y sus acciones lo llevaron a una división.

«Hay, como, una desventaja de tener un gerente que tiene artistas tan buenos, porque tú no eres la prioridad, así que tienes que arreglártelas un poco por ti mismo, y lo descubrí cuando estaba en Los Ángeles», dijo Max. . al podcast Cenas peligrosas de Tom Green.

«El scooter me ayudó mucho en ciertas cosas, pero a veces era un lugar bastante solitario», continuó.

«Recuerdo haber tenido una pelea con él cuando estaba en Nueva York, una noche que vestía cuero. Y siempre me disculpé por mis acciones esa noche. Fue una frustración que la banda (The Wanted) hubiera terminado», dijo. recordó.

«Oh, hombre, entré a uno en un club una noche … y nuestra relación no fue genial después de eso, para ser honesto … tampoco recordaba nada. Andy Brown, que era amigo mío. .. Me arrastró lejos. Y al día siguiente dijo, «Amigo, ahora no tienes ningún manager». Yo estaba como, «Mierda, hombre», divulgó el cantante.

Pero George lo pasó muy bien con Ariana Grande y el manager de Justin Bieber, como la noche en que terminó interpretando a Cluedo con Tom Hanks en la casa de Braun.

«Scooter dijo, ‘Ven y tómate una pinta en Rock and Reilly’s (pub)’, que era uno de mis clubes cuando vivía en Los Ángeles, y yo dije, ‘Está bien'», compartió, contando: «Y yo». Llegué allí y terminé pasando una noche entera bebiendo con Scooter, Tom Hanks, Ariana y Justin Bieber. Ah, y Ed Sheeran «.

Continuó: «Luego volvimos a la casa de Scooter. Justin y Ed no hicieron nada más que yo, Ariana y Tom Hanks volvieron a la casa de Scooter y yo jugué Cluedo con Tom Hanks».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *