Max George y Tom Parker esperan la reunion de The

Max George y Tom Parker esperan la reunión de The Wanted

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Max George y Tom Parker esperan la reunión de The Wanted

Max George y Tom Parker esperan reunir a The Wanted.

Los cantantes discutieron la reforma de la banda de chicos, que también incluía a Nathan Sykes, Jay McGuiness y Siva Kaneswaran, y creen que su música aún se mantiene, siete años después de la pausa.

Max, de 32 años, le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Me encantan los niños, la banda, el entusiasmo, los fans, la música …? Me encanta todo. Me encantaría volver a hacerlo. Hablé mucho con Tom . y él dijo: «Sí, hermosa. Si pasa, pasa ”.

«A pesar de todo lo que está pasando, sé que Tom lo haría mañana. Los niños están por todas partes haciendo lo suyo. Todos son realmente exitosos. ¿Pero yo? Un millón por ciento lo haría.

«Todavía lo escucho mucho, así que parece que nunca llegó a ninguna parte. La música no ha envejecido y, para mí, ‘Glad You Came’ será un éxito de verano para siempre».

Mientras tanto, Tom, de 32 años, actualmente está luchando contra el glioblastoma de cuarto grado, un cáncer cerebral agresivo, pero está haciendo un documental sobre la enfermedad y ha prometido no dejar de luchar.

Anteriormente dijo: «Hace casi un año, mi diagnóstico dio un vuelco a mi mundo.

“Estos han sido meses emocionantes para mí y mi familia, pero estoy decidido a luchar contra la enfermedad y la terrible situación del crónicamente bajo nivel de investigación que se dirige a encontrar una cura y tratamiento para el glioblastoma.

«En este documental, además de explorar los aspectos médicos y humanos de esta enfermedad, estoy decidido a crear conciencia y recaudar la mayor cantidad de dinero posible a través del concierto para ayudar a avanzar en la investigación crucial del cáncer y desarrollar nuevos tratamientos».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *