Max Pope regresa con el single Automatic producido por Tom

Max Pope regresa con el single Automatic producido por Tom Misch

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de: Max Pope regresa con el single Automatic producido por Tom Misch

Max Pope se asoció con Tom Misch en su último single, «Automatic».

El cantautor y productor con sede en el sur de Londres son amigos desde hace mucho tiempo y Max se asoció previamente con el genio del estudio en la canción principal del aclamado LP de 2020 de Tom y Yussef Dayes ‘What Kinda Music’.

Al devolver el favor, Max dijo en un comunicado: «Trabajar con Tom realmente me ha ayudado a encontrar mi voz. Siempre he sido el tipo sentado allí con una guitarra y no puedo pensar si no tengo una en la mano». Los arreglos suelen ser una gran parte de lo que hago, pero con Tom apenas toqué la guitarra porque estoy muy inspirado por la forma en que toca. Solo me concentré en construir una narrativa y formar la canción, que es mi parte favorita de el proceso de escritura. «

Y Tom, cuyas influencias del jazz brillan en la pista conmovedora, agregó: «Trabajar en Automatic con Max fue muy divertido. A veces me gusta producir para otras personas y creo que Max tiene una voz y un estilo únicos … encontré algunas influencias básicas en común y canalizamos algunas de ellas en esta pista. ¡También es agradable escuchar a Max cantar en ese registro más bajo porque suena genial! «

Max asistió a la famosa BRIT School, donde estudiaron personas como Adele, Amy Winehouse e Imogen Heap, y justo cuando estaba a punto de hacerse un nombre en la música, decidió dar un paso atrás y dedicarse a la jardinería.

Sin embargo, se encontró escribiendo canciones nuevamente y desde entonces ha lanzado numerosos discos, incluido el EP Limbo de 2020.

«Automatic» es la primera pista de su próximo estudio debut, cuyos detalles aún no se han revelado.

Mientras tanto, apoyará a Lola Young en el Jazz Café de Londres el 25 y 26 de mayo.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *