McFly grabo ocho pistas para el nuevo album mas rockero

McFly grabó ocho pistas para el nuevo álbum más rockero

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de -> McFly grabó ocho pistas para el nuevo álbum más rockero

McFly ya ha grabado ocho canciones para su nuevo álbum.

Los productores de «Five Colors In Her Hair», que regresaron en noviembre después de una década con su sexto álbum «Young Dumb Thrills», han estado trabajando duro en la secuela y están listos para abrazar sus raíces más rockeras.

El baterista Harry Judd le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Estamos trabajando en el séptimo álbum. Tenemos 16 canciones y hemos grabado ocho hasta ahora».

«No es pop clásico, ha vuelto a más guitarra, batería y bajo».

La estrella, que completa la alineación junto a Danny Jones, Tom Fletcher y Dougie Poynter, notó que la banda entró al estudio y escribieron canciones juntos después de adoptar un «enfoque diferente» la última vez.

Añadió: «‘Young Dumb Thrills’ todavía tenía guitarras y batería, pero había una programación un poco diferente y un enfoque de grabación.

“Esta vez, desde el primer día de escritura y grabación, preparamos todo nuestro equipo.

“Así que si Tom trae una canción por la mañana, vamos directamente a tocarla como banda para conseguir las partes de esa manera. También escribimos canciones en ese entorno y escribimos riffs «.

Harry admitió que el grupo quería volver a visitar la «perspectiva» que tenían hace una década y recordó la vibra más pesada que tenían en «Radio: Active» de 2008.

Dijo: «Queríamos abordar esto desde una perspectiva más de banda, como lo hubiéramos hecho hace diez años.

“Queríamos que nuestros instrumentos hablaran en este álbum. Nuestro cuarto álbum «Radio: Active», queríamos recrear ese escenario.

«Musicalmente no es lo mismo que ‘Radio: Active’ pero queríamos crear el mismo sentimiento de por qué nos encanta estar en una banda y tocar nuestros instrumentos juntos».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *