Megadeth se separa de David Ellefson

Megadeth se separa de David Ellefson

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? Megadeth se separa de David Ellefson

Las estrellas del heavy metal Megadeth sacaron a David Ellefson de su alineación luego de que el bajista fuera acusado de tratar a una menor de edad por sexo.

Rockers In My Darkest Hour anunció la noticia a los fanáticos en línea el lunes, casi dos semanas después de que los músicos enfrentaran acusaciones al insistir en que no pueden esperar a que «la verdad salga a la luz».

En su declaración en las redes sociales, el líder Dave Mustaine escribió: “Estamos informando a nuestros fans que David Ellefson ya no jugará con Megadeth y que oficialmente nos separamos de él.

«No tomamos esta decisión a la ligera. Incluso si no conocemos todos los detalles de lo que sucedió, con una relación ya tensa, lo que ya se ha revelado ahora es suficiente para que sea imposible trabajar juntos para seguir adelante».

«Estamos ansiosos por ver a nuestros fans de gira este verano, y estamos ansiosos por compartir nuestra nueva música con el mundo. Está casi completo».

Ellefson había negado anteriormente las acusaciones de conducta sexual inapropiada, insistiendo en que sus interacciones sexualmente explícitas con la mujer, que no era menor de edad, eran «privadas y personales», y solo fueron liberadas con «malas intenciones» por un tercero que ella no estaba autorizado. tener acceso a ellos.

El hombre de 56 años aún no ha comentado sobre su salida del grupo que ayudó a fundar con Mustaine en 1983. Dejó la banda en 2002, antes de regresar en 2010.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *