Megan Fox escribio una lista de pros y contras antes

Megan Fox escribió una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: Megan Fox escribió una lista de pros y contras antes de salir con Machine Gun Kelly

Megan Fox ha escrito una lista de pros y contras para ayudarla a decidir si embarcarse o no en una historia de amor con Machine Gun Kelly.

La estrella de Transformers comenzó a salir con la cantante después de que se conoció en el set de su película Midnight in the Switchgrass la primavera pasada, poco después de su separación de su esposo Brian Austin Green.

Y a medida que la relación de la pareja parece hacerse cada vez más fuerte, Megan le dijo a Who What Wear que tenía algunas dudas antes de embarcarse en un romance con la estrella de Bloody Valentine.

“Cuando lo conocí, inmediatamente me di cuenta de que esta es un alma con la que había viajado antes, que esta era una conexión con un alma gemela y que había un propósito aquí”, explicó. «Estaba mi cerebro lógico jugando y diciendo: ‘Esto nunca va a funcionar por 101 razones'».

Pero al final, los pros superaron a los contras y Megan decidió lanzarse a la relación de todo corazón.

Sus comentarios llegan al mismo tiempo que el director de Midnight in the Switchgrass, Randall Emmett, habló sobre la química de sus estrellas en el set de la película.

«Como director, y desde un punto de vista puramente artístico, su química era irreal», dijo a Us Weekly. “Claramente, había química. Claramente, había una conexión … pero lo miraba desde un punto de vista direccional y pensaba, ‘Amigo, soy un genio’. Como, ‘¡Son geniales! ¡Soy tan bueno en esto!’ «

Admitió que a menudo estaría «tan involucrado en la actuación» mientras los veía juntos y dijo que verlos interactuar detrás de escena era «especial, seguro».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *