Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan de una cita

Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan de una cita nocturna con la nueva pareja Avril Lavigne y Mod Sun

Hola otra vez. Te habla Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutan de una cita nocturna con la nueva pareja Avril Lavigne y Mod Sun

Megan Fox y Machine Gun Kelly disfrutaron de una cita nocturna doble con Avril Lavigne y su nuevo hombre, Mod Sun.

La estrella de Transformers y su novio rapero y rockero fueron vistos saliendo con Avril y la ex actriz Bella Thorne en BOA Steakhouse en West Hollywood el viernes. Este es el mismo momento en que Avril y Mod confirmaron su romance cuando celebraron el lanzamiento de su álbum el mes pasado, luciendo máscaras faciales a juego decoradas con el título del álbum del rapero, Internet Killed The Rockstar.

El proyecto incluye Flames, el dúo que grabó con Avril.

Avril habló recientemente sobre su experiencia trabajando con Mod Sun, que significa Movement On Dreams Stand Under None.

«Mod y yo tuvimos un vínculo inmediato desde el primer día en el estudio. Es un artista y productor increíble», dijo, según Entertainment Tonight Canada. «Este es el primero de muchos».

El exitoso productor Complicated, que anteriormente había estado casado con Deryck Whibley y Chad Kroeger, se enamoró de Mod Sun después de trabajar con él en el estudio de grabación.

Mod hizo oficial la relación al hacerse un tatuaje en el cuello con el nombre de Avril, que mostró el mes pasado.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *