Megan Fox y Machine Gun Kelly se hacen tatuajes a

Megan Fox y Machine Gun Kelly se hacen tatuajes a juego

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Megan Fox y Machine Gun Kelly se hacen tatuajes a juego

Megan Fox y Machine Gun Kelly se tatuaron con tatuajes a juego.

Durante la entrevista para GQ Style, la pareja de celebridades decidió tatuarse las palabras «The Darkest Tale».

Megan reveló que la frase «insinúa uno de los primeros mensajes de texto que nos enviamos» y que inicialmente querían que las palabras se colocaran dentro de sus brazos, pero como Kelly ya está cubierta de arte corporal, tuvo que grabarlo. en el lado.

«El mejor jodido tatuaje que he visto en mi vida … Parece que lo hizo un fantasma de hadas, ¿verdad?» el músico, cuyo nombre real es Colson Baker, le preguntó a su novia después de que ella terminó de trazar el dibujo.

Megan y Kelly no mostraron sus tatuajes en la sesión de fotos adjunta. Sin embargo, discutieron cómo fueron presentados brevemente en una fiesta en Los Ángeles hace varios años antes de conectarse al set de la película Midnight in the Switchgrass en 2020 y comenzar a salir.

“Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal, miré hacia arriba y pensé: ‘Hueles a hierba’. Me miró y dijo: ‘Yo soy la hierba’. Luego, lo juro por Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo «, recordó de su primer encuentro. «Creo que todavía no teníamos permitido vernos. No se suponía que nos encontraríamos esa noche, así que nuestras almas, nuestros espíritus rectores, nos alejaban el uno del otro, porque literalmente no tenías rostro, como esa cosa de Spirited. Lejos … Gracias a Dios, (porque) qué tortura sabía que estabas allí y no podía llegar a ti. Era mejor que no lo supiera «.

Megan y su exmarido Brian Austin Green se separaron en mayo de 2020, y la actriz de Jennifer’s Body solicitó el divorcio a finales de año.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *