Megan Thee Stallion ayuda a reconstruir la ciudad natal de

Megan Thee Stallion ayuda a reconstruir la ciudad natal de Houston

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Megan Thee Stallion ayuda a reconstruir la ciudad natal de Houston

Megan Thee Stallion se está asociando con la representante de los Estados Unidos Sheila Jackson Lee y funcionarios de caridad para ayudar a reconstruir hogares para los necesitados en su natal Houston, Texas, luego de su reciente congelación.

El rapero Savage ha unido fuerzas con políticos y ejecutivos de los Servicios de Desastre de la Asociación Nacional de Iglesias Cristianas (NACC) para brindar ayuda a los ancianos y las madres solteras cuyas propiedades se han visto afectadas por las mortales tormentas invernales que azotaron a fines del mes pasado.

La nueva iniciativa contará con el respaldo de las prendas de las marcas a las que Megan está afiliada, como Revlon, Fashion Nova y Coach, así como su sello 300 Entertainment y Dolce & Gabbana.

La coprotagonista del video musical corporal Taraji P. Henson y Maroon 5, colaboradores de Megan en la canción Beautiful Mistakes, también se han incluido como donantes del fondo, que continuará durante los próximos dos años, según Billboard.com.

En un comunicado, la sensación del hip-hop dijo: «Al ver la devastación y escuchar las desgarradoras historias que surgieron, supe que tenía que hacer algo para ayudar a mi ciudad natal».

Continuó: «Estoy muy feliz de que la congresista Sheila Jackson Lee, la NACC y yo nos hayamos alineado con el objetivo de reparar los hogares de madres solteras ancianas y sin seguro que son las más vulnerables y muchas veces desplazadas por este tipo de eventos devastadores».

Megan no es la única nativa de Houston que retribuye a la comunidad después de las tormentas de nieve; Travis Scott y Beyonce también han dado un paso al frente para ayudar a los menos afortunados en su ciudad natal.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *