Megan Thee Stallion comenzo las sesiones de terapia despues de

Megan Thee Stallion comenzó las sesiones de terapia después de la muerte de sus padres

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ➡ Megan Thee Stallion comenzó las sesiones de terapia después de la muerte de sus padres

Megan Thee Stallion inició sesiones de terapia para ayudarla a sobrellevar la muerte de sus padres.

En el estreno de la temporada de la serie Peace of Mind with Taraji de Taraji P. Henson, la rapera de 26 años explicó que su bienestar emocional es más importante que nunca.

«Siento que en este momento la salud mental es más importante para mí, más que nunca, porque tengo más presión sobre mí de la que sentí en el pasado … cuando era Megan y no me criticaban tanto y bajo tal lente. . Ampliación como están ahora «, dijo.

En abril, la nativa de Houston publicó un video promocional anunciando que se estaba tomando un descanso de las redes sociales para «recargar energías».

Durante la entrevista, Megan también reveló que la pérdida de sus dos padres, su padre cuando estaba en la escuela secundaria y su madre en 2019, la llevó a priorizar su salud mental.

«Nunca fue una conversación sobre la mesa», recordó el creador de éxitos de Savage. «Ahora, en este espacio, he perdido a mis dos padres. Así que ahora estoy como, ‘Dios mío, ¿con quién estoy hablando? ¿Qué hago?’ Y recién comencé a aprender que está bien pedir ayuda y está bien querer ir a terapia.

“Como persona negra y cuando piensas en terapia, piensas, ‘Dios mío, soy débil’. Por ejemplo, piensas en las drogas y piensas solo en lo peor «, continuó, y señaló que el estigma asociado con la salud mental le ha impedido obtener ayuda en el pasado.

En otra parte, Megan ha argumentado que esa descripción de la terapia en los medios ha sido en gran medida negativa.

«Ahora, se está volviendo seguro decir: ‘Está bien, están sucediendo demasiadas cosas, que alguien me ayude'», comentó. «Cuando la gente empieza a verme mucho o cuando mi agenda está muy ocupada, probablemente estoy pasando por algo porque quiero mantener la mente ocupada».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *