Megan Thee Stallion hace su debut en la alfombra roja

Megan Thee Stallion hace su debut en la alfombra roja con su novio Pardison Fontaine

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Megan Thee Stallion hace su debut en la alfombra roja con su novio Pardison Fontaine

Megan Thee Stallion usó los iHeartRadio Music Awards el jueves por la noche para hacer su debut en la alfombra roja con su novio Pardison Fontaine.

La estrella de Hot Girl Summer lució hermosa con un vestido dorado brillante mientras posa en la alfombra roja con su novio, quien complementó perfectamente su otra mitad con un vestido caqui.

Era la primera vez que Megan y el rapero Pardison, cuyo nombre real era Jorden Kyle Lanier Thorpe, asistían juntos a un evento público, pero la joven de 26 años reveló en febrero que estaba emparejada con su «silbato».

«No me gustan algunas de las cosas en Internet», dijo en ese momento. «La gente no sabe de qué diablos están hablando, simplemente dicen cualquier cosa. No me gustó lo que estaban tratando de decir sobre Pardi porque es tan tranquilo y tan dulce».

«Este es mi amor, y realmente me gusta», agregó el exitoso productor Backin ‘It Up.

El jueves por la noche fue un éxito para Megan, quien ganó el premio a la mejor colaboración por su canción Savage with Beyonce, y la estrella se apresuró a agradecer a sus fanáticos, apodados las «bellezas», mientras decía efusivamente: «Realmente quiero agradecer a las hermosas porque sin ti no sería nada, también quiero agradecer a mi abuela por haber creído en mí.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *