Megan Thee Stallion lanza un fondo de becas para mujeres

Megan Thee Stallion lanza un fondo de becas para mujeres de color

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Megan Thee Stallion lanza un fondo de becas para mujeres de color

Megan Thee Stallion está lanzando el Fondo de Becas Don’t Stop para ayudar a dos estudiantes negras en la universidad.

El rapero de WAP se ha asociado con los directores de Rap Rotation, la marca insignia de hip-hop de Amazon Music, por segundo año consecutivo para otorgar dos subvenciones de $ 10,000 (£ 7,800) a aquellos que buscan una licenciatura, una licenciatura o una licenciatura. Graduación.

El título está inspirado en su nuevo sencillo homónimo con Young Thug y, según un comunicado de prensa, ella es «increíblemente apasionada por el poder transformador de la educación y sigue siendo una firme defensora de las mujeres que buscan un título».

Megan está haciendo precisamente eso por su cuenta, obteniendo una licenciatura en Administración de la Salud de la Universidad del Sur de Texas mientras hace malabares con su carrera musical.

Mientras tanto, no es la única estrella del hip-hop que ofrece un poco de ayuda financiera a los estudiantes universitarios: Travis Scott se ha comprometido a pagar un semestre de matrícula para cinco personas que asisten a colegios y universidades históricamente negros (HBCU).

El miércoles por la noche anunció la iniciativa espontánea en Twitter, declarando: «¡¡¡SÉ QUE LA ESCUELA RECIÉN COMENZAR Y QUIERO CUIDARME DE 5 CURSOS PARA NIÑOS PARA EL PRIMER SEMESTRE DE ESCUELA !!!

Luego, Travis determinó que los solicitantes deberían planear asistir a HBCU, en honor a su madre y su padre, ambos graduados de dichos institutos, y cuando un seguidor, llamado Nasire Branch, reveló que soñaba con estudiar en Morehouse College en Atlanta, en Georgia, la estrella de Goosebumps respondió: «¡¡¡Mi mamá siempre quiso que fuera aquí! ¡¡¡Así que te tengo hermano !!! Solo congélate (concéntrate) y sal listo para cambiar el mundo ( sic) «.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *