Megan Thee Stallion llega a la portada de Swimsuit Issue

Megan Thee Stallion llega a la portada de Swimsuit Issue de Sports Illustrated

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de -> Megan Thee Stallion llega a la portada de Swimsuit Issue de Sports Illustrated

Megan Thee Stallion celebró al convertirse en la primera rapera en honrar la portada de Swimsuit Issue de Sports Illustrated.

Los editores de la publicación anunciaron el lunes que la superestrella ha sido seleccionada para aparecer en una portada de la edición anual, con la as del tenis Naomi Osaka y la actriz Leyna Bloom como otras dos modelos de portada.

Tomando Instagram para compartir la emocionante noticia, Megan subió una instantánea de su sesión de fotos de portada y reveló que el concierto fue un sueño hecho realidad.

“La primera rapera en la portada de @si_swimsuit. Quiero agradecer a todas las mujeres fuertes de mi vida que me inspiraron a amar mi cuerpo y vivir mi mejor vida de chica sexy «, escribió la joven de 26 años en el pie de foto.» Significa muchísimo para mí estar en esta portada. . «

Para su sesión de fotos, que fue dirigida por el fotógrafo James Macari y tuvo lugar en una playa de Miami, Megan protagoniza una tormenta con una variedad de bikinis y trajes de baño de su línea Fashion Nova.

Y el director creativo MJ Day insistió en que el creador de éxitos de Hot Girl Summer era perfecto para su lanzamiento.

“Megan Thee Stallion no encaja en una sala. De hecho, anima a todos a ser múltiples, y eso es lo que amamos de ella. Capturó la atención del mundo con su música y estilo, pero lo que nos llamó la atención fue su enfoque sin filtros de la forma en que te hace pensar. Utilice su plataforma para traspasar los límites, analizar las normas sociales y alentar a los humanos a pensar en la forma en que nuestra sociedad continúa funcionando «, elogió.» Megan es un barco para el cambio y nos sentimos honrados de tenerla en el nuestro. «.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *