Megan Thee Stallion ofrece nuevas becas para el Dia Internacional

Megan Thee Stallion ofrece nuevas becas para el Día Internacional de la Mujer

Hola de nuevo. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Megan Thee Stallion ofrece nuevas becas para el Día Internacional de la Mujer

La estrella del rap Megan Thee Stallion celebró el Día Internacional de la Mujer ofreciendo una nueva ronda de becas y subvenciones por valor de $ 1 millón (£ 715,000).

Sensation Savage se asoció con funcionarios de Fashion Nova, con quienes tiene su propia línea de ropa, para celebrar las vacaciones del lunes y alentar a los candidatos interesados ​​a inscribirse en la iniciativa Women on Top.

«¡Feliz Día Internacional de la Mujer Hotties!» publicado en Instagram. «@FashionNova y yo estamos encantados de anunciar» Women on Top «, una nueva iniciativa de empoderamiento de las mujeres que otorgará $ 1 millón en subvenciones y becas este mes a mujeres emprendedoras destacadas, estudiantes, empresas propiedad de mujeres y organizaciones benéficas centradas en las mujeres.

«Cada destinatario recibirá $ 25,000 o más para invertir en su futuro y destacaremos a estas increíbles mujeres y organizaciones todos los días».

Megan reveló que el primer verdadero beneficiario del fondo será la sucursal de Houston, Texas, de la organización sin fines de lucro YWCA para el empoderamiento de las mujeres, anteriormente conocida como Asociación Cristiana de Mujeres Jóvenes.

«Para dar inicio al programa, es un honor para mí anunciar al primer destinatario de $ 25,000, una organización que está cerca de mi corazón, YWCA Houston», explicó.

«La YWCA tiene un programa llamado Centro para Mujeres que ayuda a las mujeres y niñas sin hogar a avanzar en la vida y en sus carreras al brindarles la vivienda y los recursos que tanto necesitan. Asegúrese de consultar aquí o en fashionnova.com/cares para obtener información sobre otras mujeres. ¡Haz grandes cosas! «

Esta no es la primera vez que Megan usa su plataforma para brindar ayuda financiera a causas dignas: el año pasado, se asoció con los directores de Rap Rotation, la marca insignia de hip-hop de Amazon Music, para lanzar Don’t. Stop Scholarship Fund para ayudar a que dos estudiantes de color vayan a la universidad.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *