Megan Thee Stallion planea establecer metas mas grandes

Megan Thee Stallion planea establecer ‘metas más grandes’

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Megan Thee Stallion planea establecer ‘metas más grandes’

Megan Thee Stallion necesita fijarse «metas más grandes» después de su éxito en los premios Grammy.

La rapera de 26 años recogió la mejor canción de rap y la mejor interpretación de rap para «Savage», así como la mejor artista nueva en la ceremonia a principios de este mes y admitió que su triunfo en el evento, en el que también actuó, superó a cualquiera de los sus expectativas.

Dijo: “Ganar los premios Grammy significa que mis colegas respetan mi arte.

“Siempre ha sido un sueño para mí actuar en los Grammy, pero ¿ganar tres? Todavía no lo puedo creer. También significa que tengo que trabajar más duro que nunca. Ahora tengo que lograr metas más grandes «.

Megan fue la primera artista femenina en ganar el premio a la mejor canción de rap y está «orgullosa» de haber establecido el récord, que espera anime a otros raperos a seguir sus pasos.

Le dijo a The Times ‘Saturday Review: “El mensaje de’ Savage ‘es que puedes hacer lo que quieras, puedes ser lo que quieras ser.

“Mi equipo me habló del honor y estoy orgulloso de abrir la puerta de una patada.

«Espero que el próximo año, y durante todos los años venideros, las mujeres sigan sentadas en todas las mesas».

Megan se sorprendió cuando ganó su primer Grammy a la Mejor Interpretación de Rap en la ceremonia previa al espectáculo de la noche, y admitió que toda la noche fue un sueño.

Recordó: “Justo antes de los Grammy fue genial… tenía a mi familia y amigos conmigo, estábamos todos juntos mientras me vestía.

«Y luego, el pre-tel realmente se hizo temprano y tuve que saltar frente a la cámara. Ni siquiera me había puesto el vestido todavía. Estaba tan sorprendida que no tenía idea de qué decir».

“Tenía mis notas, pero ¿honestamente? No sabía qué esperar, así que no estaba lista.

“Luego las bendiciones continuaron con los otros dos premios Grammy, y cada vez sentí que estaba soñando. Y llegué a usar Dolce & Gabbana a medida. «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *