Meghan Trainor esta desarrollando una comedia de situacion

Meghan Trainor está desarrollando una comedia de situación

Hola otra vez. Soy Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Meghan Trainor está desarrollando una comedia de situación

La nueva mamá Meghan Trainor ha firmado un acuerdo de sueño hecho realidad para desarrollar y protagonizar su comedia de situación.

Según Variety, el cantante de All About That Bass firmó con los directores de NBCUniversal Television y Streaming Entertainment para una serie de comedia.

El acuerdo de Meghan también incluirá otros proyectos potenciales a través de contenido con guión y sin guión para los medios estadounidenses, incluidos Bravo, E !, Oxygen y el nuevo sitio de transmisión de NBCU, Peacock.

«Además de ser una artista con un talento fenomenal, Meghan es un rayo de luz vibrante e hilarante, perfecto para la marca NBC», dice Susan Rovner, presidenta de NBCUniversal. «Nos encanta la idea de presentarle a Meghan el mundo de la comedia con guión y trabajar con ella para encontrar todas las formas creativas y locas en las que puede interactuar con los fanáticos de nuestras marcas».

Meghan calificó el trato como «más allá de un sueño hecho realidad», y agregó: «Estoy obsesionada e inspirada por Susan y no veo la hora de trabajar con ella y su increíblemente talentoso equipo para dar vida a nuestras ideas».

La noticia llega poco más de un mes después de que Meghan le diera la bienvenida a su primer hijo, un bebé llamado Riley.

Los detalles de la trama que rodean la nueva serie de comedia de la cantante no se han publicado y se desconoce si verá protagonizar al esposo del actor Daryl Sabara.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *