Meghan Trainor estaba aterrorizada cuando su hijo recien nacido luchaba

Meghan Trainor estaba «aterrorizada» cuando su hijo recién nacido luchaba por respirar

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Meghan Trainor estaba «aterrorizada» cuando su hijo recién nacido luchaba por respirar

Meghan Trainor habló sobre el nacimiento «aterrador» de su hijo.

La estrella de All About That Bass y su esposo, el actor Daryl Sabara, dieron la bienvenida a su primer hijo, un hijo llamado Riley, en febrero, y en una entrevista con el programa estadounidense Today, la cantante habló sobre el nacimiento, revelando que el recién nacido era de nalgas. y tuvo «problemas respiratorios» inmediatamente después del parto por cesárea.

«Fue una de esas historias de terror en las que no lloró. No hizo ningún ruido cuando salió. Yo estaba como, ‘¿Por qué no llora?'», Recordó.

Luego, los médicos le dijeron a Meghan, de 27 años, que Riley tenía problemas respiratorios, una perspectiva que la cantante encontró «aterradora». Luego lo llevaron a la unidad de cuidados intensivos neonatales, donde le colocaron una sonda de alimentación.

«Lo vi por un segundo antes de que se lo llevaran», agregó. «Esa fue probablemente la peor parte. Pero tenemos tanta suerte de poder llevarlo a casa después de cinco días».

En febrero, Meghan anunció en Instagram que Riley había llegado una semana antes.

«El cumpleaños de este dulce bebé fue hoy el día de San Valentín. ¡Lo conocimos el lunes 8 de febrero!» escribió en ese momento. «Somos COS IN LOVE. ¡Gracias @darylsabara por el mejor regalo de San Valentín! ¡Bienvenido al mundo, Riley!»

En abril, les dio a sus fanáticos más información sobre el viaje de Riley al compartir un video en las redes sociales que lo mostraba conectado a tubos y monitores para bebés.

«Tuvimos un comienzo difícil … pero Riley es perfecta, feliz y saludable», escribió en Instagram. «Qué suerte de ser tu dulce mamá».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *