Meghan Trainor nunca se sintio culpable por alimentar a su

Meghan Trainor «nunca se sintió culpable» por alimentar a su bebé con biberón

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y en esta ocasión te hablaré de -> Meghan Trainor «nunca se sintió culpable» por alimentar a su bebé con biberón

Meghan Trainor «nunca se sintió culpable» por darle fórmula a su bebé cuando tuvo problemas para amamantar inmediatamente después de dar a luz.

El creador de éxitos de All About That Bass dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Daryl Sabara en febrero, pero la joven Riley tuvo un comienzo difícil en la vida, ya que inicialmente luchó por respirar después de su nacimiento, y luego pasó un tiempo en la unidad de cuidados intensivos neonatales, donde le dieron una sonda de alimentación.

La cantante hizo todo lo posible para amamantar a su recién nacido, pero después de enfrentar una serie de desafíos, decidió cambiar a fórmula y alimentar a su bebé con biberón fue la mejor decisión para ambos.

«Hice muchas investigaciones antes como, ‘¿Por qué es tan difícil amamantar?’ Especialmente con una cesárea, mi cuerpo no decía: ‘Está bien, es hora de producir leche’ «, dijo al programa de desayuno estadounidense Today.

«Me estaba bombeando tan pronto como llegué a mi habitación (en el hospital) después de la cesárea y no pasaba nada. Realmente luché para producir leche. Así que al final, pensé: ‘¡Terminé!'»

Trainor adoptó un enfoque saludable para asegurarse de que su bebé fuera alimentado y, por lo tanto, «nunca se sintiera culpable» por optar por la alimentación con biberón, y quienes la rodeaban apoyaron plenamente su decisión.

«Todo el mundo estaba como, ‘Bien por ti. Estoy orgulloso de que lo hayas intentado'», compartió.

Riley, que ahora tiene cinco meses, es el «bebé más feliz y sonriente» y Trainor está disfrutando cada momento que pasó con el bebé, quien hizo su debut televisivo Today el jueves cuando se unió a mamá y papá en la pantalla.

«Si entro a una habitación, se ilumina, (tiene) la sonrisa más grande», dijo efusivamente. «Nadie me dijo que te amará tanto y se encenderá cuando entres en una habitación. Tú dices: ‘Dios mío. Lo somos todo para él'».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *