Meghan Trainor recuerda el comienzo dificil de su hijo en

Meghan Trainor recuerda el «comienzo difícil» de su hijo en un dulce video

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Meghan Trainor recuerda el «comienzo difícil» de su hijo en un dulce video

Meghan Trainor hizo público el «comienzo difícil» de su hijo recién nacido en un video de redes sociales que detalla sus primeros dos meses.
El creador de éxitos All About That Bass y su esposo, el actor Daryl Sabara, le dieron la bienvenida al bebé Riley por cesárea el 8 de febrero, pero su madre admitió por primera vez que los primeros días de su bebé no fueron tan bien como esperaban.
No entró en detalles sobre su condición, pero en un video de TikTok publicado en Instagram, se muestra a Riley conectado a una variedad de tubos y cables en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN), mientras Sabara acaricia su cabeza y Trainor observa. .a través de una llamada FaceTime.
También se muestra a Sabara acunando a su bebé contra su pecho desnudo mientras está sentada en la UCIN, mientras que una Trainor emocionada se limpia las lágrimas en una videollamada desde la cama del hospital antes de ser retratada reuniéndose con su hijo.
El metraje, ambientado con los sonidos de la colaboración de Trainor en el bosque de Blakk If You Love Her, luego recorta las escenas de Riley finalmente en casa con mamá y papá, mientras se instalan en la vida como una familia de tres.
Trainor subtituló la publicación: «Tuvimos un comienzo difícil … pero Riley es perfecto, feliz y saludable … qué suerte de ser tu mamá, dulce niño».
Los nuevos padres se casaron en 2018.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *