Mel B aparece golpeada y herida en el video de

Mel B aparece golpeada y herida en el video de concientización sobre violencia doméstica

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de ➡ Mel B aparece golpeada y herida en el video de concientización sobre violencia doméstica

Mel B se asoció con Women’s Aid para interpretar a una sobreviviente de violencia doméstica en un video de conciencia desgarrador.

La estrella de Spice Girls se convirtió en patrocinadora de la organización benéfica, que tiene como objetivo poner fin a la violencia doméstica contra mujeres y niños, en 2018 después de que se hiciera públicas las acusaciones de abuso doméstico contra su exmarido Stephen Belafonte durante los procedimientos de divorcio en 2017.

Y ahora ha colaborado con ellos en el vídeo, titulado Love Should Not Hurt, que incluye música del compositor clásico Fabio D’Andrea, para concienciar sobre la violencia doméstica.

En las imágenes, se puede ver a Mel viviendo un estilo de vida rico en una idílica casa de campo y parece ser amada con su esposo en público, sin embargo, a puerta cerrada, es sometida a un torrente desgarrador de abuso, con su estrangulamiento. , golpeado y dejado golpeado y magullado.

En una entrevista con The Sun, la cantante explicó que estaba gravemente magullada porque quería retratar las historias de los sobrevivientes de abuso doméstico con la mayor precisión posible.

«Tengo la responsabilidad de asegurarme de que estas situaciones se representen de la manera más realista posible», dijo. «He mirado todos los correos electrónicos que he recibido de mujeres que han leído mi libro (Brutally Honest) y seleccioné algunos para ayudarme con la actuación.

«Ya sea escupir o estrangular, estas son cosas que realmente suceden. No son solo mi historia, son todas historias de mujeres».

«Dejé de hacer ese video magullado porque quería que fuera una representación honesta de lo que todos hemos pasado. Hay una escena en el dormitorio en la que me atacan, era muy importante hacerlo realidad».

Mel ahora está establecida en su ciudad natal de Leeds con sus tres hijas, aunque comparte la custodia de su hija Madison de nueve años con el productor estadounidense.

Y, a pesar de pensar que el trauma de su matrimonio le impediría volver a disfrutar del romance, la mujer de 45 años está ahora en una nueva relación, a pesar de que se negó a compartir los detalles.

«Estoy llena de tantos desencadenantes de traumas que no me pudieron abrazar ni tocar durante un buen año», confesó. «Pero hay una salida. Se necesita alguien que sea muy amable, comprensivo y paciente para ayudarte a salir de ese ciclo no deseado al que temes volver».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *