Mel B estuvo postrado en cama despues de luchar contra

Mel B estuvo postrado en cama después de luchar contra Covid-19 durante cinco semanas

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? Mel B estuvo postrado en cama después de luchar contra Covid-19 durante cinco semanas

Mel B estuvo postrado en cama por Covid-19 mientras luchaba contra el virus durante la quinta semana.

La cantante de Spice Girls reveló que contrajo el coronavirus hace más de un mes y que aún no se ha recuperado, y aunque no entró en detalles sobre sus síntomas, la mujer de 46 años compartió que pasaba la mayor parte de su tiempo. descansando. a la cama.

En una publicación de Instagram el miércoles, la ex juez de America’s Got Talent compartió un collage de fotos de unas vacaciones en las Maldivas y admitió que su realidad es muy diferente a esas tomas.

«En mi cabeza estoy aquí @youandmemaldives ahhhh que lugar tan maravilloso, el mar cristalino y el sol están completamente arruinados en mi villa privada que lleva mi nombre», comenzaba su pie de foto. «Pero en realidad ahora estoy acurrucado en la cama para pasar la última y larga serie de COVID # itsbeen5weeksnow #takemeback to #paradise #covidisnojoke #mydogs #thebetsnuggler gracias a Dios por #netflix».

Probablemente insinuó sus síntomas con una serie de emojis en la leyenda, incluida una cara verde con náuseas, una cara que estornuda y una persona con un termómetro en la boca, lo que posiblemente sugiera fiebre o temperatura.

Poco antes de contraer el virus, Mel fue la presentadora invitada de Steph’s Packed Lunch y reveló que estaba presionando para que las Spice Girls se unieran para celebrar el 25 aniversario de su álbum debut Spice este año.

«Siempre estoy presionando para tener una reunión de Spice Girls y estuvimos en conversaciones el año pasado, pero luego Covid golpeó, por lo que impulsó los planes de todos», dijo. «Me matarán por decir esto. Ojalá, especialmente yo, si tiene algo que ver conmigo, lo tendrá porque soy la fuerza motriz y haré que suceda, hacer una gira en 2023».

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *