Mel B menciona el regreso a Estados Unidos de las

Mel B menciona el regreso a Estados Unidos de las Spice Girls

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión te hablaré de: Mel B menciona el regreso a Estados Unidos de las Spice Girls

Mel B dejó una gran pista en Instagram de que las Spice Girls están avanzando con planes para regresar a los Estados Unidos.

Scary Spice pasó el jueves en las redes sociales celebrando el 25 aniversario del sencillo debut Wannabe.

El ex juez de America’s Got Talent, de 46 años, escribió en una publicación: «¡Volveremos y esa es mi promesa ‘aterradora’!»

Luego se sumó a los rumores escribiendo «NY vamos por ti» junto a una foto de un póster de las Spice Girls, promovido por Spotify en Times Square. Los nuevos datos del servicio publicados en el aniversario mostraron que Wannabe fue el más reproducido de todos los tiempos con más de 600 millones de reproducciones en todo el mundo.

A continuación, Mel agregó «El poder de 5», un fuerte indicio de la posible participación de la quinta miembro desaparecida Victoria Beckham.

Victoria decidió no ser parte de las fechas de la gira del grupo de mujeres Spice World por el Reino Unido e Irlanda en el verano de 2019, y optó por centrarse en su familia y su marca de moda. Los planes para hacer la gira mundial el año pasado se vieron afectados por la pandemia de Covid-19.

Las declaraciones dejaron a los fanáticos estadounidenses pidiendo más información sobre cuándo podrían ver a la banda en el escenario.

El mes pasado, Mel C le dijo a Good Morning Britain que estaba «presionando» para otra gira de Spice Girls, y señaló: «Los últimos shows han ido tan bien, ha sido alucinante».

Sporty Spice agregó que la pandemia descarriló su reunión, pero dijo: «Sería una tontería no querer hacerlo de nuevo y jugar en el Reino Unido y en el extranjero».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *