Mel B Victoria Beckham Hope podria reunirse con las Spice

Mel B Victoria Beckham Hope podría reunirse con las Spice Girls

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: Mel B Victoria Beckham Hope podría reunirse con las Spice Girls

Mel B confía en que Victoria Beckham pueda reunirse con sus compañeras de banda de las Spice Girls para una próxima reunión.

Victoria no participó en la gira de reunión del estadio del grupo femenino británico en 2019, pero Mel no ha perdido la esperanza de que la banda vuelva a ser un grupo de cinco integrantes en el futuro.

«Nos hemos centrado más en las líneas de hacer música juntos y esperamos que la gira comience ya que todo se ha cerrado debido al bloqueo», dijo Mel cuando apareció el lunes en Good Morning Britain. «Mi objetivo es que volvamos a estar juntos y hagamos más canciones juntos, y espero que podamos subir al escenario y entretener a todos de nuevo».

Y le preguntó si se refería a Victoria, Mel agregó: «Eso espero. Realmente lo espero».

Scary Spice también reflexionó sobre los rumores recientes de que los íconos del pop hablaban de protagonizar una secuela de su película de 1997 Spice World.

“Escuché que hubo una reunión de una película. Yo digo, ‘Bueno, esta es la primera vez que la escucho’. No voy a decir que no, pero no lo hemos discutido «.

Mel estuvo en el programa promocionando su trabajo con Women’s Aid, luego de colaborar con la organización en un video que retrataba las dos caras del abuso doméstico.

La madre de tres dijo que fue víctima de abuso doméstico durante su matrimonio con Stephen Belafonte, y agregó: «Como mujer que ha vivido, te aplasta el alma, realmente te desnuda … a mí». Eternidad para recuperarlo. Tuve que reconstruirme. Una de las cosas buenas para mí es hablar con otras mujeres que se han encontrado en una situación similar «.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *