Mel C considero transmitir la reunion de las Spice Girls

Mel C consideró transmitir la reunión de las Spice Girls por temor a volver a visitar las « emociones » del pasado

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de: Mel C consideró transmitir la reunión de las Spice Girls por temor a volver a visitar las « emociones » del pasado

Mel C no estaba seguro de unirse a la gira de reunión de Spice Girls 2019.

La cantante saltó a la fama como miembro del grupo líder en las listas, pero, hablando con la revista You, admitió que inicialmente no estaba convencida de que regresar a la banda fuera una buena idea, ya que estaba nerviosa por volver a visitar el pasado.

«Volver no se trata solo de volver a estar con las chicas, lo cual es genial; también se trata de volver a esas emociones de quién eras en la banda», dijo Mel.

«Hablé mucho con mi terapeuta sobre esos sentimientos. Estaba preocupado por tener que convertirme de nuevo en Sporty Spice», explicó el exitoso productor de I Turn To You.

«Entonces me di cuenta de que es ella, pero soy más grande y feliz y tengo mucha más confianza en mí misma», compartió.

«Una vez que lo conseguí, fue un cambio de juego. Y la gira de reunión fue mágica», recordó Mel.

«Los aficionados estaban allí para divertirse y se veían muy bien», dijo, y agregó: «Teníamos a todos nuestros niños allí. Cantamos bajo el sol y bajo la lluvia. De todas las giras, para mí, fue la muy especial». . «

Antes del 25 aniversario del grupo en 2021, Mel insinuó que ella y sus compañeros de banda Emma Bunton, Geri Horner y Mel B conversaron con Victoria Beckham, quien se saltó la última gira, sobre los planes para celebrar el hito.

«Tenemos nuestro propio grupo de WhatsApp y todos estamos hablando, pero no puedo decir más», bromeó.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *