Mel C Siento que Geri viene a la reunion de

Mel C: «Siento que Geri viene» a la reunión de las Spice Girls

Hola otra vez. Te habla Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Mel C: «Siento que Geri viene» a la reunión de las Spice Girls

En el último episodio de Essentials Radio en Apple Music 1, Zane Lowe se une a Melanie C reflexionando sobre la posibilidad de una reunión de Geri, sobre el impacto que tuvo en ella la ruptura de las Spice Girls originales, sobre el sexismo en la industria. musical, sobre sus luchas. con depresión y más. También analiza las historias detrás de los mayores éxitos del grupo, incluidos «Wannabe», «2 Become 1» y «Stop».

Melanie C le cuenta a Apple Music sobre un posible reencuentro con Geri
Sí, es difícil. El año pasado lo encontramos difícil y realmente lo echamos de menos. Pero tienes razón, todavía estamos muy cerca. Y es tan importante para nosotros que ella esté feliz con todo. Ella estuvo muy involucrada en la creatividad y en todo lo que estábamos haciendo en el programa. Y creo que le resultó muy difícil. Esa primera noche, cuando las imágenes se difundieron por todo el mundo, fue difícil para ella. Y esperemos que haya sido bastante difícil recuperarla. Es tan difícil y lo siento por ella. Y la cuestión es que, ahora, hemos llegado a este punto de nuestra vida en el que lo hacemos, realmente nos respetamos unos a otros. Y nunca queremos que nadie haga algo con lo que no se sienta cómodo. Pero sí, puede que tengamos que hipnotizarla. Tengo que decir que siento que va a volver. Así que seguiremos trabajando en ella. Pero solo entre tu y yo.

Melanie C le dice a Apple Music que el grupo se sintió «decepcionado» por la partida de Geri
Hubo emociones encontradas al respecto. Creo que nos sorprendimos en ese momento y obviamente nos sentimos heridos y molestos, pero con toda honestidad, lo entendemos. Estábamos en esta olla a presión y ella necesitaba escapar. Necesitaba algo de espacio y, por difícil que fuera, eso era lo que tenía que hacer. Y aunque fue difícil para nosotros en ese momento, tuvimos que respetarlo. Fue un gran impacto para nosotros. Aunque obviamente lo sabíamos, todos estábamos luchando a nuestra manera. Fue dificil. Este programa es duro. Así que lo resolvimos lo mejor que pudimos. Y eso es lo que tenía que hacer. El tiempo apestaba. Faltaban dos espectáculos hasta que se completó la etapa europea de nuestra gira. Teníamos que hacer una gira de tres meses en Estados Unidos. ¿Por qué deberías irte en este momento? Lo más emocionante. Pero todos tenemos diferentes áreas de ser una Spice Girl que realmente nos apasionan. Para mí soy un artista en vivo. Me gusta salir. Me gusta jugar. Y diferentes personas tienen diferentes prioridades en lo que hacen. Y para ella, tenía que ocuparse del número uno. Eso fue lo correcto entonces. No hemos tenido ningún contacto con ella desde hace algún tiempo. Fue dificil. Estábamos enojados. Estábamos enojados con ella y estábamos decepcionados y nos sentimos decepcionados, pero el tiempo cura y todos hemos envejecido y hemos seguido adelante y sí, ahora es solo agua debajo del puente. Hemos tenido muchos altibajos en nuestras amistades, en nuestras carreras, en nuestras vidas como Spice Girls. Y solo esa aceptación de que todos somos un dolor absoluto en el trasero, pero que nos amamos mucho.

Melanie C le dice a Apple Music que se despida de las Spice Girls originales
Creo que la partida de Geri fue el principio del fin. Por supuesto, las Spice Girls vivirán para siempre, pero fue el final de esa fase. Era el final de la locura y Goodbye se inspiró completa y totalmente en la partida de Geri. Creo que es muy claro para el oyente y fue muy difícil cantar. Todavía lo es en realidad. Fue interesante tocar esa canción en el escenario con ella. Hizo su gran disculpa pública en el estadio de Wembley el año pasado, lo cual no esperábamos, lo cual fue muy fácil, pero sí. Es una hermosa canción. Una vez más, otra maravillosa colaboración entre Matt y Biff. La escritura de canciones pop en su mejor momento y sí. Eso es todo. De hecho, amo esa canción. Es uno de mis favoritos. Quiero decir, no sé cuánto de lo que ha sucedido detrás de escena en los últimos meses es conocido por el público, pero fue muy difícil y personalmente para mí, necesitaba algo de espacio, algo de tiempo. Necesitaba sentarme y sí. Creo que todos necesitábamos algo de tiempo separados, lo que hicimos y ahora, cuando volvemos a estar juntos, es realmente genial porque apreciamos mucho más lo que hemos hecho, lo que hemos logrado y entre nosotros. ‘otro.

Melanie C le dice a Apple Music que quería estar en el grupo «de por vida»
Nunca pensamos más allá de la banda, o tal vez algunos miembros de la banda lo hicieron. Quizás algunas personas tenían un plan de juego un poco mayor. Personalmente, he estado allí toda mi vida, Spice Girls toda mi vida. Y estábamos en este viaje increíble, el álbum número dos. Escribimos mucho sobre Spice World en un estudio móvil en el set de la película. Fue loco. Y gran parte de ese álbum se inspiró en lo que habíamos experimentado y realmente viajamos por el mundo. Y cuatro o cinco chicas, la mayoría de nosotros con antecedentes de clase trabajadora, nunca tuvimos la oportunidad de ver los lugares, permanecer en los lugares que teníamos como Spice Girls. Así que nos fuimos a casa, fuimos a los Brits 1997. Fue el gran regreso a casa. Era la noche de las Spice Girls. Era el traje Union Jack. Creo que hemos ganado tres premios y eso para nosotros fue como ser celebrado. Nos fuimos a casa y todos estaban orgullosos de nosotros, y ondeamos la bandera alrededor del mundo. Y fue tan perfecto y tan adecuado para nosotros que solo queríamos reconocer ese sentimiento global que teníamos como banda. Sí, me refiero a que la lavadora es una imagen grande en realidad, porque tu mundo está patas arriba y es muy difícil porque es todo lo que alguna vez has soñado, pero nada puede prepararte para eso. Cuando era joven en la década de 1990, no estaba acostumbrado a que la gente le lanzara sus opiniones; criticarte, tu apariencia, tu forma de vestir, tu forma de comportarte, tu talento o falta de él, pero fue difícil y te empezaron a tratar de otra manera. Y no solo a ti, afecta a todos en tu vida, tu familia, tus amigos. Estábamos en una burbuja. Pasamos probablemente dos años, nuestros pies no tocaban el suelo. Estábamos lejos de casa, de nuestras familias, de nuestros amigos, pero estábamos en esta loca aventura, en esta loca carrera, así que no cambiaría nada.

Melanie C le cuenta a Apple Music sobre «2 Become 1» y el sexismo en la industria de la música
Sentimos que teníamos esta oportunidad, teníamos una plataforma. Rápidamente nos encontramos con el sexismo en la industria de la música y eso nos dio algo sobre lo que gritar. Queríamos hablar de igualdad, queríamos hablar de poder femenino. Y también sentimos que éramos jóvenes. Teníamos mensajes importantes que posiblemente podríamos transmitir a la gente, y 2 Become 1 trata sobre el sexo seguro. Se trata de tener amor y romance, pero ser razonables y cuidadosos, que es un mensaje muy importante para los jóvenes de todo el mundo. Y sí, me encanta que sea una hermosa balada, y ese mensaje no es una especie de … Ya sabes, hay mucha terminología que no quiero usar porque suena como una insinuación. Pero es, no te lo voy a meter en la garganta y no quiero hacerlo, pero se expresó de una manera muy sensible, no todos entenderían de inmediato de qué se trataba realmente la canción, cuál era el mensaje de la canción, pero fue agradable tener una gran balada que tuviera algo de profundidad.

Melanie C le cuenta a Apple Music sobre sus luchas personales con la depresión
¿Sabes qué? Me emociono cuando hablo de esto en el espacio adecuado. Me diagnosticaron depresión en 2000 y la padecía, lo cual no entendía o no sabía, pero también estaba luchando contra un trastorno alimentario y lo había estado haciendo durante un par de años. Cuando lo mencioné por primera vez, no creo que esté lista, en realidad. Sentí que estaba en un momento de mi vida de Spice Girl en el que mi vida no era realmente mía. Sentí que tenía el deber de revelar todo sobre mí, y me sentía demasiado vulnerable, y todavía estaba tratando de encontrar mi camino a través de esto. Luego pasé muchos años arrepintiéndome de haber hablado tan temprano, porque la gente siempre quiere hablar de ello, lo cual es bueno y es importante, pero no todos, no había hecho el trabajo. Sabes como. Puede sentarse durante horas y horas hablando con numerosos entrevistadores, y hablar de estas peleas todo el día es tremendamente deprimente. Sabes, es difícil.

Debido a los problemas que he hecho cambiar mi apariencia, he ganado peso. No estaba bien, estaba enferma y estaba muy avergonzada por todo lo que estaba pasando. Yo estaba avergonzado. Estaba avergonzado porque el cheque se había ido. Había perdido el control de mí mismo, así que tenía que decírselo a todo el mundo. Tuve que encontrar mis disculpas. Con el paso del tiempo y me di cuenta de que la gente se había beneficiado positivamente de ser abierta y honesta, comencé a sentirme bien, comencé a hacerme más fuerte y comencé a sanar. ¿Sabes qué? La depresión nunca desaparece. Siempre está detrás de escena. Siempre está ahí. A veces puede infiltrarse, pero ahora tengo las herramientas y no quiero ser lo suficientemente arrogante como para pensar que nunca me atrapará. Es complicado y estoy muy feliz de ver que hablamos de ello de manera más abierta. Quiero quitar la vergüenza, quiero quitar el estigma porque somos humanos. Al final del día, vengas de donde vengas, sea cual sea tu origen, tus gustos y disgustos y tus creencias, somos seres humanos. Todos queremos, y todos necesitamos, y todos merecemos las mismas cosas. Todos merecemos ser felices. Todos merecemos ser amados y amar. Eso es todo. Eso es todo y acaba con todo. Hay tantas cosas que nos separan. Estas son las cosas que necesitan mantenernos unidos.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *