Mel C Victoria Beckham esta llegando a la idea del

Mel C: «Victoria Beckham está llegando a la idea del regreso de las Spice Girls»

Hola otra vez. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de ➡ Mel C: «Victoria Beckham está llegando a la idea del regreso de las Spice Girls»

Victoria Beckham está considerando regresar a las Spice Girls, según la excompañera de banda Melanie Chisholm.

El cantante convertido en diseñador de moda ha decidido no participar en el Spice World – Tour 2019, pero Mel C insiste en que el cuarteto actual no se ha rendido con una banda completa.

«Todavía estamos muy unidos y es tan importante para nosotros que esté feliz con todo», le dijo a Zane Lowe en el último episodio de Essentials Radio en Apple Music 1. «Ella (Victoria) ha estado muy involucrada en la creatividad y todo lo que que estábamos haciendo en el programa. Y creo que le resultó muy difícil. Esa primera noche, cuando las imágenes (de la reunión) se difundieron por todo el mundo, fue difícil para ella … lo siento por ella.

«El hecho es que, ahora, hemos llegado a un punto de nuestra vida en el que nos respetamos realmente. Y nunca queremos que nadie haga algo con lo que no se sienta cómodo. Pero sí, es posible que tengamos que aceptarlo. hipnotizada. Tengo que decir que siento que está volviendo. Así que seguiremos trabajando en ella «.

Pero Beckham ha dejado en claro que regresar a la actuación no está actualmente en la agenda para ella, y ha revelado públicamente que nunca se ha sentido cómoda cantando y bailando en las Spice Girls, que celebran su 25 aniversario este año. el lanzamiento de su primer single, Aspirante.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *