Mel C y Olivia Jad compiten en Dancing with the

Mel C y Olivia Jad compiten en Dancing with the Stars

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Mel C y Olivia Jad compiten en Dancing with the Stars

Mel C y Olivia Jade Giannulli se encuentran entre las celebridades que competirán en la temporada 30 de Dancing with the stars.
Los productores de ABC anunciaron el miércoles que la ex estrella del pop Spice Girls e influenciadora de las redes sociales se unirá al próximo reality show de la competencia de baile.

Además, el elenco de celebridades incluirá al cantante de country Jimmie Allen, la personalidad de Bling Empire Christine Chiu, el actor Brian Austin Green, la actriz Melora Hardin, la estrella de The Bachelor Matt James, la personalidad de televisión Amanda Kloots, Martin Kove. De Cobra Kai, Olympian Suni Lee, WWE . La superestrella Mike «The Miz» Mizanin, verdaderas amas de casa de la Kenia Moore de Atlanta, el instructor de Peloton Cody Rigsby, el profesional de la NBA Iman Shumpert y la estrella del baile JoJo Siwa.

Los espectadores tendrán que sintonizar el estreno de la temporada para descubrir con quién están emparejados sus bailarines profesionales favoritos, y los fanáticos sin duda estarán emocionados de saber si Green se está asociando con su verdadera novia Sharna Burgess. También es probable que haya un gran revuelo en torno a las apariciones de Giannulli, y si sus padres, Lori Laughlin y Mossimo Giannulli, estarán en el estudio para apoyarla después de su participación en el escándalo de sobornos para la admisión a la universidad en los Estados Unidos. El año pasado, Laughlin y Giannulli se declararon culpables de conspirar para cometer fraude en relación con el caso, con multas y penas de cárcel.

Las parejas serán juzgadas por un panel de reconocidos expertos en salones de baile, incluidos Len Goodman, Carrie Ann Inaba, Bruno Tonioli y Derek Hough, y el espectáculo debutará el 20 de septiembre.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *