Melanie C quisiera colaborar con Kylie Minogue

Melanie C quisiera colaborar con Kylie Minogue

Hola de nuevo. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de ➡ Melanie C quisiera colaborar con Kylie Minogue

Spice Girl, quien lanzó su último álbum homónimo en solitario el año pasado, es una gran fanática del ícono del pop australiano de 52 años y le gustaría «100%» ir al estudio con ella para grabar una pista.

Durante el último episodio de la serie «Pop Tarts» de Instagram Live de LGBTQ + Sink The Pink, Melanie está encantada cuando se le pregunta si le gustaría hacer un dueto con el creador de éxitos «Dancing»: «¡Amo a Kylie! Fantástica estrella del pop, buena música. 100 por ciento. Hay «.

En otra parte, Sporty Spice, de 47 años, admitió que los creadores de éxitos de ‘Viva Forever’ pensaron que Geri Horner (Ginger Spice) cambiaría de opinión sobre dejar el grupo de chicas, que también incluye a Mel B (Scary), Emma Bunton (Baby) y Victoria Beckham ( Posh) – después de que se fue en 1998 y se embarcó en una carrera en solitario un año después, cuando se lanzó su álbum debut en solitario, «Schizophonic».

Dijo: «Todos pensamos que Geri cambiaría de opinión. Ahora realmente nos respetamos y lo entendemos.

«Lo mejor de las Spice Girls es que todos somos diferentes y lo peor de las Spice Girls es que todos somos diferentes».

La cantante de 48 años dejó la banda abruptamente durante su apogeo y hace dos años se disculpó por la forma en que salió cuando las Spice Girls tocaron en la última fecha de su gira de reunión, sin Victoria, en el estadio de Wembley.

Hablando con los fans y sus compañeros de banda, dijo: «Necesito decir algo que debería haber dicho hace mucho tiempo … Lo siento. Lo siento, me fui. Solo era un mocoso. Es tan bueno ser de vuelta con las chicas que amo «.

Las Spice Girls eran la banda femenina más grande y conocida del mundo cuando Geri decidió dejar el grupo.

Inicialmente, dijo que sufría de fatiga y necesitaba un descanso de su agitado horario de trabajo.
Más tarde, sin embargo, Geri admitió que se separó del resto del grupo.

Hablando en el documental «Giving You Everything», dijo anteriormente: «Sentí que ya no pertenecía a nadie. Realmente ya no me necesitaban, y me sentí definitivamente redundante».

‘Pop Tarts’ se transmite todos los miércoles a las 7.30 p.m. en instagram.com/sink_the_pink y verá a Kate Nash asando a la parrilla la próxima semana.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *