Melanie C Tom Odell Ballet Black y Maisie Peters apareceran

Melanie C, Tom Odell, Ballet Black y Maisie Peters aparecerán en la película del Royal Albert Hall

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Melanie C, Tom Odell, Ballet Black y Maisie Peters aparecerán en la película del Royal Albert Hall

Cira Robinson de Ballet Black, el cantautor Tom Odell, la estrella de la ópera Sir Bryn Terfel y la Spice Girl Melanie C actuarán en los espacios alrededor del Royal Albert Hall como parte del festival Global Stages gratuito en línea a finales de este mes.

Capturada por el director Raja Virdi y con motivo de la reapertura del local, la película se mueve sin problemas desde el techo del lugar hasta los sótanos, con otras actuaciones en todo el edificio, incluidos los nuevos artistas pop Maisie Peters, Holly Humberstone y Baby Queen. así como la palabra hablada y la poesía de Sophia Thakur, Henry Stone y Samuel West.

Este evento de transmisión es una colaboración con otros cuatro lugares importantes de todo el mundo: Sydney Opera House, Cadillac Shanghai Concert Hall, Amsterdam’s Royal Theatre Carré y LA Phil, que también transmitirán espectáculos exclusivos.

Lucy Noble, directora artística del Royal Albert Hall, dijo: «Estamos encantados de unirnos a estos otros lugares icónicos para este proyecto único, que marca la reapertura de lugares y le da al público una muestra de algunos de los espacios poco vistos en nuestro famoso Estamos particularmente entusiasmados con la programación del proyecto, que reflejará la diversidad y el eclecticismo del programa Hall, que incluye música clásica, rock, pop, poesía, danza y folk «.

El decorado del Salón se abrirá con la galardonada poeta londinense Sophia Thakur interpretando un poema original en el techo del Salón, seguido de Cira Robinson de Ballet Black bailando ‘El cisne’ del Carnaval de los animales de Saint-Saëns. En la galería Hall, antes La cantante y compositora de folk-pop Maisie Peters interpreta la nueva canción «Helicopter» en la escalera principal del Hall, de su próxima banda sonora para la serie Apple TV + Trying.

La estrella de la ópera galesa Sir Bryn Terfel y la arpista Hannah Stone compartirán una pieza folclórica galesa, ‘Ar Hyd Y Nos’ (All Through the Night, antes de que el compositor Tom Odell actúe en el doble platino del auditorio ‘Another Love’ de 2012.

Luego, pasando a la clandestinidad, la película ve a Melanie C interpretando una interpretación acústica del éxito de las Spice Girls «Too Much», la pista de apertura de la película Spice World de 1997, cuyo clímax se filmó en el Royal Albert Hall. 2021 La artista de pop-rock de BBC Sound, Holly Humberstone, se presenta en el área invisible del Hall, antes de que la recién llegada del indie pop sudafricano cante su éxito ‘Dover Beach’ en el muelle de carga del Hall.

La película se cierra con otras palabras, de Henry Stone, un joven poeta británico y miembro de los pioneros de la próxima generación del Duque y la Duquesa de 2020 en el Mes de la Historia Negra.

El evento se basará en el éxito del programa Royal Albert Home del Hall, una serie de 70 eventos de transmisión gratuita transmitidos durante el cierre del lugar en 2020. Conciertos de artistas como Richard Thompson, Ayanna Witter-Johnson, Alfie Boe, Sinead Harnett, Lucy Dacus, Kaiser Chiefs y Rufus Wainwright se han reproducido más de 1,5 millones de veces.

Ver la transmisión es gratis, pero después de un año de cierre, con más de £ 50 millones en pérdidas y £ 20 millones en deudas, el Salón les pide a los espectadores que lo vean que donen al Salón para ayudar a recuperarlo.

El set del Royal Albert Hall Global Stages se transmitirá en YouTube a las 7 pm el viernes 21 de mayo y también se puede ver a través del sitio web del Hall aquí: www.royalalberthall.com/tickets/events/2021/global-stages-royal -albert -room /

PROGRAMA Y ALINEACIÓN DEL FESTIVAL DE FASES GLOBALES

21 DE MAYO

• 19:00 CEST | 18:00 BST – Royal Theatre Carré, Ámsterdam
Con Jett Rebel, Igone de Jong, SevDaliza, Michelle David y The True Tones
• 19:00 BST – Royal Albert Hall, Londres
Con Melanie C, Tom Odell, Ballet Black y Maisie Peters

22 de mayo

• 19:00 AEST | 10:00 BST – Ópera de Sídney
• 19:00 CST | 12:00 BST – Sala de conciertos Cadillac Shanghai
Mobius: un concierto de fusión diversificado
• 19:00 PDT | 03:00 23 de mayo BST – LA Phil
Con Kamasi Washington

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *